Honor 6X comienza a actualizarse a Android Nougat

Escrito por
Android

Android Nougat sigue creciendo y ya está en más de un 7% de los dispositivos que funcionan con Android. Las marcas actualizan poco a pocos sus modelos al último sistema operativo y así lo ha hecho Honor con el Honor 6X, que recibe finalmente Android Nougat.

El Honor 6X debería haber recibido la actualización a Android 7.0 durante el pasado mes de marzo pero ha comenzado a lanzarse ahora y se extenderá en todos los dispositivos durante el mes de mayo. Junto con la actualización, los dueños del Honor 6X recibirán también la capa EMUI 5.0.

Con Nougat, los usuarios podrán utilizar su teléfono con un aspecto más limpio y mejoras que ya conocemos como, por ejemplo, la gestión de la multitarea o de las notificaciones. Podrás responder los mensajes de las notificaciones desde la propia notificación, contarás con más de 70 nuevos emojis disponibles para las aplicaciones de mensajería y redes sociales y habrá mejoras en la gestión de la batería, como en otros teléfonos.

Logo android nougat

Los usuarios de Honor (y Huawei) también contarán con modificaciones únicas gracias a la actualización de la interfaz EMUI 5.0 que se modifica y cambia su aspecto para que resulte más fácil navegar, con un aspecto ahora en azul y blanco. Además, los desarrolladores aseguran que la experiencia con EMUI 5.0 es más sencilla, más fluida y que va a permitir que podamos movernos con mayor facilidad por los distintos menús y que contará con modificaciones a la hora de interactuar con las aplicaciones así como mejoras en la barra de notificaciones. Con EMUI 5.0, además, ha mejorado la interfaz de usuario de la cámara de fotos del teléfono y también cuenta con un sistema más seguro para el usuario: mejoras en la privacidad, en el pago móvil y en el uso de las aplicaciones.

Con la actualización también llega un administrador de tareas remodelado o se permite tener dos perfiles de cuenta de usuario dentro de una aplicación, por ejemplo. Además, hay un cajó de aplicaciones donde centralizar todas las aplicaciones del escritorio, según cada usuario necesite.

Honor ha confirmado que la actualización va a llegar a todos los dispositivos pero lo hará de forma escalonada entre mediados y finales del mes de mayo. Una vez llegado junio se espera que todos lor Honor 6X cuenten con sistema Android 7.0 Nougat instalado. Para ver si ya está disponible la actualización habrá que ir al apartado de ajustes del teléfono, a “información del teléfono” y dentro del apartado buscar “actualización del sistema”. Cuando el móvil informe de que ya está disponible, podrás descargarla, instalarle y disfrutar de las mejoras.

honor 6x

Fuente > Android Community