Más fondos de pantalla llegan a la aplicación Google Wallpapers

Escrito por Emmanuel Jiménez

Cambiar el fondo de pantalla de nuestro móvil es una de las mejores opciones que tenemos para personalizar el smartphone y darle un nuevo aspecto. Una aplicación muy útil puede ser Google Wallpapers. La compañía la lanzó hace unos meses, y ahora añade aun más fondos de pantalla para nuestro teléfono inteligente.

Más fondos de pantalla en Google Wallpapers

Cuando Google lanza una aplicación, esta tiene muchas opciones de convertirse en una de las más utilizadas de su categoría, o al menos una de las mejores. Ha ocurrido con Google Maps, con Google Translate, y ahora podría ocurrir también con Google Wallpapers. ¿Recordáis esos fondos de pantalla que veíamos en los Nexus y Google Pixel de tomas aéreas de satélite? Pues ese tipo de fondos de pantalla los podemos encontrar en la app Google Wallpapers. Esta se lanzó hace unos meses, pero ahora amplía la colección de fondos disponibles y añade otros cientos más.

Lateral del Google Pixel, con Pixel Launcher

Personalizar nuestro Android es algo que es posible con diferentes opciones, como es el caso de rootear el smartphone, utilizar un kit de iconos, instalar un tema diferente en aquellos móviles que cuentan con una plataforma de temas, o simplemente cambiar el fondo de pantalla. Tenemos opciones que son más complejas aún, como podría ser el caso de desensamblar el smartphone y utilizar ácido para conseguir que la carcasa de nuestro móvil pierda el color y sea transparente como este Samsung Galaxy S8 modificado. Existe la posibilidad de utilizar fondos de pantalla oscuros para consumir menos batería en el caso de un móvil con pantalla AMOLED.

Fondos de pantalla
Developer: Google LLC
Price: Free

Sea como sea, está claro que el fondo de pantalla es un elemento que vamos cambiando cada cierto tiempo porque así podemos cambiar el aspecto de nuestro smartphone. Ahora, Google Wallpapers cuenta con más fondos de pantalla en su aplicación.