Un nuevo teléfono Honor recibe certificación en TENAA

Escrito por Rocío G. Rubio

Un nuevo teléfono Honor podría estar próximo a llegar. Un nuevo teléfono Huawei con la marca Honor ha aparecido en la página de la agencia TENAA y ha sido certificado. El número llega como modelo Honor DLI-AL10 y se pueden saber la mayoría de sus características. Habrá que esperar para ver de qué se trata.

Nuevo teléfono Honor

El nuevo teléfono aparece con unas dimensiones de 143,7 milímetros x 70,95 milímetros  un grosor de 8,2 milímetros y tiene un peso, según las informaciones, de 143 gramos. Se espera, según parece, en oro, rosa y en plateado. El teléfono que ha aparecido en TENAA cuenta con una pantalla TFT de 5 pulgadas con una resolución de 1080 x 720 píxeles.

En su interior, el teléfono estaría equipado con un procesador octa-core de 1,4 GHz con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Todo funcionando con una batería de 2.920 mAh y con Android 7.0 Nougat como sistema operativo de salida. En cuanto al equipo multimedia, el teléfono tendría una cámara principal trasera de 13 megapíxeles y un sensor de 5 megapíxeles en el frontal. Además, el nuevo Honor tendría sensor de huellas dactilares en la parte trasera del teléfono.

Nuevo teléfono Honor

Honor 8 Pro

Aún no hay detalles sobre qué podría estar preparando Honor. Hace tan sólo unas semanas la marca presentó el nuevo buque insignia, el Honor 8 Pro. Un teléfono con gran batería y potencia bajo una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución QHD. Un smartphone con 6 GB de memoria RAM, 64 GB de memoria ROM y una batería de 4.000 mAh con tecnología SmartPower 5.0 que permite aguantar hasta dos días de uso normal con una sola carga, según presume la marca. El Honor 8 Pro cuenta, además, con cámara dual con dos sensores de 12 megapíxeles y con soporte para grabar videos en 4K. Del teléfono tiene un precio de 549 euros y se puso a la venta el pasado mes de abril en tres colores: negro, azul y dorado.

HONOR 8 PRO

Honor 6C

Honor lanzó también durante el mes de abril el Honor 6C, un teléfono de gama media que llegaba para ser el sucesor lógico del Honor 5C. Cinco pulgadas, una memoria RAM de 3 GB, un Qualcomm Snapdragon 435 y una cámara de 13 megapíxeles eran algunas de las especificaciones con las que llegaba el nuevo teléfono de la marca de Huawei.

Habrá que esperar para ver qué es lo próximo y qué modelo acaba de pasar por TENAA, cuándo llegará, cuál será su precio, su nombre y su disponibilidad.

Vía > gizmochina