Un Galaxy C contará con cámara dual antes que el Galaxy Note 8

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Samsung Galaxy Note 8 será uno de los mejores móviles de este año al ser el buque insignia que la compañía lanzará en la segunda mitad del 2017. Una de las características que podría llegar como novedad sería la cámara dual. No obstante, un smartphone con cámara dual de Samsung llegará antes que este Galaxy Note 8. Se trataría de un Samsung Galaxy C.

Nuevo Samsung Galaxy C con cámara dual

Ya el año pasado se lanzaron los primeros smartphones de la nueva colección Samsung Galaxy C. Eran smartphones de gama media, y no llegaban al nivel de los Samsung Galaxy A. Sin embargo, la información que llega ahora nos dice que el primer smartphone de la compañía que contará con una cámara dual no sería el Galaxy Note 8, sino un Samsung Galaxy C.

Samsung Galaxy Camara Dual

No sería la primera vez que Samsung decide integrar una característica novedosa antes en un móvil de gama media que en un móvil de gama alta. Ocurrió con el diseño metálico del Galaxy S6, que llegó antes en el Samsung Galaxy Alpha, que finalmente acabaría convirtiéndose en el primero de la colección Galaxy A.

En este caso, veríamos una cámara dual en alguno de los nuevos Galaxy C, probablemente en que sea de más alto nivel. Si bien probablemente la cámara dual no sería del nivel de la cámara que veríamos más tarde en el Samsung Galaxy Note 8, sí sería una buena forma de probar esta nueva tecnología entre un gran núcleo de usuarios, y poder realizar luego las modificaciones, mejoras, o soluciones necesarias para el nuevo móvil.

No queda claro cuándo se lanzaría el Samsung Galaxy C con cámara dual. Sin embargo, será antes del nuevo buque insignia de la compañía, y quizás sea a mediados del 2017, probablemente en algún momento entre los meses de junio y julio.

Sea como sea, esto es casi una confirmación de que el Samsung Galaxy Note 8 ya sí que llegaría con una cámara dual que no ha estado presente en el Galaxy S8.