Así sería el Meizu Pro 7, un aspecto similar al Samsung Galaxy S8

Escrito por

El Meizu Pro 7 hace tiempo que protagoniza rumores en internet. El teléfono sigue apareciendo en rumores y filtraciones aunque la compañía aún no ha anunciado de forma oficial su lanzamiento. Ahora, unas nuevas imágenes del dispositivo han salido a la luz con un gran parecido con el recién estrenado Samsung Galaxy S8.

El Meizu Pro 7 tiene un aspecto similar a otros teléfonos de la marca como el Meizu Pro 6S o el Meizu Pro 6 Plus, por ejemplo. La pantalla ocupa prácticamente toda la parte frontal del teléfono y casi no existen los marcos del teléfono, principalmente en los laterales. En la parte superior del frontal apenas cabe una cámara para selfies y el auricular del teléfono y, si las imágenes son ciertas, no contaría con botón físico en la parte delantera.

Meizu Pro 7

Según los rumores y filtraciones que hablan de este teléfono, se espera que sea un dispositivo con un cuerpo de titanio y una pantalla 3K de 5,7 pulgadas con resolución 3840 x 2160 píxeles. El teléfono, según se espera, llegaría con un Qualcomm Snapdragon 835 en su interior aunque la opción del MediaTek Helio X30 también ha aparecido en algunos rumores. Con respecto a su memoria los rumores también dan varias opciones. Hay rumores que aseguran que el Meizu Pro 7 llegaría con 4 GB de memoria RAM con 64 GB de almacenamiento y otro que subiría la memoria RAM hasta los 6 GB e irí acompañado de 128 GB de almacenamiento interno.

Aunque aún no son oficiales los datos ni las especificaciones del teléfono, la cámara principal se espera con 12 megapíxeles con el sensor CMOS IMX362 de Sony junto con un flash LED que puede verse en algunas de las imágenes filtradas.

Por el momento habrá que esperar para conocer si estos son o no los detalles oficiales del teléfono y habrá que esperar para que Meizu confirme la fecha de lanzmiento, las especificaciones y cuál será el precio de un móvil con un aspecto, según las imágenes, práctyicamente similar al del nuevo Galaxy S8.

Vía > Weibo