Battle Bay, la nueva apuesta de Rovio sin pájaros que vuelan

Escrito por
Juegos

Rovio consiguió dar la vuelta al mundo gracias a sus pájaros de colores. Angry Birds cuenta con videojuegos, juegos de mesa, películas, merchandising… Parece que a Rovio no le hacía falta nada más pero no se ha quedado ahí, la compañía acaba de lanzar Battle Bay, un nuevo título con el que busca el éxito pero lanzado cosas pero, esta vez, sin utilizar ningún pájaro.

Battle Bay se pudo probar desde hace más de un año a través de la APK pero ahora el juego de Rovio ya está disponible para todos y puede descargarse gratis en la Google Play Store. El juego llega para intentar revivir Rovio y lanzarla de nuevo al estrellato tras haberse calmado la fiebre por los pájaros voladores de la marca, aunque se trata de una tarea complicada.

Battle Bay
Price: Free+

Battle Bay

Se trata de un juego multijugador que hará que te enfrentes en peleas de cinco contra cinco. Un juego de  batallas navales en el que tendrás que formar un equipo con cuatro usuarios más y ganar a tus rivales. Como ya hemos visto en otros juegos similares, a medida que avances y subas de nivel, conseguirás nuevos barcos, nuevas mejoras o nuevos usuarios que conduzcan las lanchas para que ganes la batalla.

Lo primero que tendrás que hacer cuando descargues Battle Bay es elegir un barco. Hay varios tipos y tendrás que elegir una especialidad según lo que creas que se te va a dar mejor o lo que prefieras hacer: ayudar a tus aliados, transportar armas, atacar… Una vez que hayas elegido el barco podrás subirlo de nivel para aumentar puntos de vida, de velocidad, de potencia. También podrás armarlo con distintos objetos y armas para que seas más fuerte, como vimos hace sólo unos días con la nueva apuesta de ZeptoLab, CATS.

Battle Bay

No sólo tendrás que mejorar al máximo tu embarcación sino que también tendrás que competir en las batallas, disparar al enemigo cuando lo encuentres. Tendrás que unirte a una flota, encontrar tus aliados y derrotar a los enemigos, haciéndolos que caigan al agua. Mientras lo haces, podrás hablar con tus amigos, con compañeros y con otros jugadores a través de una cofradía en el juego que te permitirá charlar mientras combates.

Battle Bay

El juego puede encontrarse de forma gratuita en la tienda de aplicaciones de Google y está disponible para jugar en castellano. Aunque se trata de un juego gratuito, cuenta con compras dentro de la aplicación que harán que mejores tu armamento.