Compra dos Samsung Galaxy S7 Edge por el precio de un Galaxy S8+

Escrito por
Samsung

El Samsung Galaxy S7 Edge es uno de los mejores móviles que se lanzaron el año pasado. Con una pantalla curva de 5,5 pulgadas, una cámara de altísima calidad, una carcasa posterior de cristal, y un gran nivel de rendimiento, fue sin duda uno de los móviles del 2016. Si bien el Samsung Galaxy S8 es el gran smartphone de la compañía ahora, podemos comprar dos Galaxy S7 Edge por el precio de un solo Galaxy S8+.

El Samsung Galaxy S7 Edge es un gran smartphone

Es probable que cualquiera que tenga que analizar el Samsung Galaxy S7 Edge y el Samsung Galaxy S8+ concluya que este último es un mejor smartphone. Y así es. Pero también es verdad que eso no significa que el Galaxy S7 Edge sea un móvil que tengamos que olvidar. Y mucho menos cuando se precio actual es de la mitad que el Galaxy S8+. Eso significa que podemos comprar dos unidades del mejor móvil que la compañía lanzó el año pasado por el precio de uno de los mejores que han lanzado este año. Y con tan solo un año de diferencia.

Samsung Galaxy S7 Portada

Siendo realistas, la diferencia en características técnicas entre los dos smartphones no es del doble, por lo que la compra de un Samsung Galaxy S7 Edge es mucho más rentable que la de un Samsung Galaxy S8+.

El Samsung Galaxy S7 Edge está disponible ahora en eBay por un precio de unos 430 euros. El Samsung Galaxy S8+ tiene un precio oficial de lanzamiento de unos 910 euros, por lo que, en efecto, incluso aunque compremos dos unidades de buque insignia del año pasado estaremos ahorrando dinero. Y estamos hablando del teléfono inteligente que hace tan solo un año era el mejor que había en el mercado. Ahora mismo cuesta la mitad. Si en aquel momento decidiste no comprarlo, puede que ahora sí sea el mejor momento para adquirirlo. Al fin y al cabo, sigue siendo uno de los mejores teléfonos inteligentes que puedes comprar.


Continúa leyendo