El HTC U 11 sigue al iPhone 7, y al Xiaomi Mi 6, pero no al Galaxy S8

Escrito por
HTC

El HTC U 11 llegará finalmente como un móvil de gama alta que sí competirá con los buques insignia, después de haber creído que la compañía no lanzaría un gran smartphone este año, debido al HTC U Ultra que no presentaba grandes novedades. Sin embargo, el HTC 11 U seguirá el mismo camino que el iPhone 7 y el Xiaomi Mi 6, pero se diferenciará del Samsung Galaxy S8.

HTC U 11 con muchas características del iPhone 7 y Xiaomi Mi 6

Siempre se dijo que los HTC de gama alta eran algo así como los iPhone con Android en el mercado. Precisamente el nuevo HTC U 11 será un smartphone parecido al iPhone 7 y al Xiaomi Mi 6 en muchas de las características con las que contará. Los tres móviles prescinden del puerto jack de audio, sustituyéndolo por un conector digital, que tanto en el caso del Xiaomi Mi 6 como en el caso del HTC U 11 es un puerto USB Type-C. Eso sí, en el caso del móvil de HTC, parece que se incluirá un adaptador para poder conectar auriculares con un puerto jack.

HTC U Lanzamiento

No será como el Samsung Galaxy S8

Esta característica hace que el smartphone sea diferente del Samsung Galaxy S8, que sí cuenta con el jack de audio. El móvil de Samsung es un smartphone que cuenta con novedades únicas, como es su pantalla curva, pero a la vez no innova tanto en lo que tiene que ver con el puerto de audio.

El HTC U 11 tampoco se parecerá al Samsung Galaxy S8 en su pantalla, pues el smartphone integrará un display Super LCD 5. Esta tecnología de pantalla es de las mejores que hay en el mercado, pero compite con la tecnología Super AMOLED con la que cuenta la pantalla del Samsung Galaxy S8. Si bien la pantalla AMOLED cuenta con una mejor eficiencia energética al poder apagar los LEDs para los píxeles de color negro, las pantallas Super LCD 5 cuentan con una mejor eficiencia energética con los colores claros, y por lo general siempre se dice que consigue unos blancos de más calidad. Siempre habrá críticos de ambas tecnologías, pero sea como sea, el HTC U 11 volverá a ser un smartphone rival del Samsung Galaxy S8 tanto en el mercado, como por el hecho de contar con tecnologías que rivalizan con las del móvil de Samsung.