El Umidigi Crystal será un Xiaomi Mi MIX barato con un precio de 100 euros

Escrito por Emmanuel Jiménez

Antes, UMi era una de las marcas que mejores smartphones nos ofrecía con buena relación calidad/precio. Ahora la compañía se llama Umidigi, y sigue lanzando algunos de los móviles baratos con mejores características del mercado. Uno de esos nuevos smartphones será el Umidigi Crystal. Y es que será un rival del Xiaomi Mi MIX, con una pantalla sin biseles, y con un precio de unos 100 euros.

Un Xiaomi Mi MIX por 100 euros

El Xiaomi Mi MIX llegó como uno de los smartphones más innovadores que se lanzaron en el pasado año 2017. Sin embargo, lo cierto es que el teléfono inteligente tenía un precio propio de un móvil de gama alta. No obstante, el nuevo Umidigi Crystal, que también destacará por contar con una pantalla sin biseles, tendrá un precio que no superará los 100 euros. Dicha pantalla tampoco será de baja calidad, tal y como se podría esperar un móvil tan barato. De hecho, será de 5,5 pulgadas, con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, y con una tecnología AMOLED.

Umidigi Crystal

Parece que esta versión que será la más barata, será denominada All-Metal Edition, debido a que contará con un diseño metálico. También integrará con un lector de huella dactilar. Y aunque aún no sabemos cuál serán las características técnicas de esta versión tan económico, sí sabemos las características técnicas con las que contaría la versión de alto nivel.

Umidigi Crystal

La versión más avanzada del Umidigi Crystal será denominada Lumia Edition, debido a la inclusión de una cámara dual, cuya resolución todavía no sabemos cuál será, y su carcasa posterior en cristal, siendo esta una diferencia clave con respecto a la versión económica del móvil, que está fabricada en metal.

No obstante, de esta versión tan avanzada sí sabemos que contará con un procesador MediaTek Helio X25 de diez núcleos y de alto rendimiento, así como con una memoria interna de nada menos que 64 GB, y con una memoria RAM de 4 GB.

El nuevo Umidigi Crystal, en sus dos versiones, sería lanzado el 15 de junio, y sería entonces cuando podríamos saber cómo es cada una de estas versiones, cuáles serán sus características técnicas y cuál será el precio con el que llegarán.