Aparece el Honor 9, casi igual que el Honor 8

Escrito por Emmanuel Jiménez

Después de que el Honor 8 fuera uno de los smartphones con mejor relación calidad/precio del año pasado, estaba claro que el Honor 9 sería uno de los grandes lanzamientos del 2017. Ahora llegan imágenes del nuevo smartphone, confirmando que será casi igual en diseño que el Honor 8. Eso sí, contaría con algunas características técnicas mejoradas.

Honor 9, como el Honor 8

El Honor 9 será un smartphone que contará casi con el mismo diseño del Honor 8. En realidad es lógico. Era un diseño bonito para un teléfono inteligente, que recordaba mucho al del Galaxy S7, con una carcasa posterior y frontal de cristal, y con un marco metálico. Además, la versión en color azul eléctrico era de las más bonitas. La versión de este año será igual, con cristal para el frontal y la carcasa posterior, y con el marco metálico. Eso sí, en la primera imagen que llega de este móvil, vemos una versión en color negro, lo que quiere decir que es posible que sea el color principal en el que llegue el teléfono inteligente.

Honor 9 Nuevo

Otra de las características nuevas con las que contaría este móvil sería la ausencia de un jack de audio, que en este móvil también sería relevado por un puerto USB Type-C como conector digital de audio.

¿Mejores características técnicas?

Con la llegada de este Honor 9 nos encontraríamos también con algunas mejoras en características técnicas, aunque lo cierto es que no sabemos de momento ninguna de estas nuevas características con las que podría contar el móvil. Parece que la cámara podría mejorar, y pasar a contar con un sensor a color de 12 megapíxeles, y con un sensor monocromo de 20 megapíxeles. No obstante, de momento no sabemos cuáles podrían ser las características técnicas con las que contara el móvil. Su lanzamiento no debería quedar ya muy lejano, pudiendo producirse casi con total probabilidad en este verano.