Así podría ser el OnePlus 5: sin biseles, cámara dual, cuerpo de cristal…

Escrito por Rocío G. Rubio

El OnePlus 5 sigue protagonizando rumores y causando interés. El diseño del teléfono y sus especificaciones son todavía una incógnita ya que la marca no ha confirmado ni ha dado detalles sobre él. Sin embargo, los hay que no pueden esperar para conocerlo. Este concepto del video publicado por TechDroider muestra un OnePlus 5 en cristal que todos querrán tener. ¿Se parecerá? ¿Será tan maravilloso como esperamos?

En el video puede verse un teléfono prácticamente sin biseles, con una gran pantalla y con doble cámara, un detalle que aún no ha quedado claro (hay rumores que aseguran que la cámara será dual, otros hablan de que no será así). Un botón home en la parte inferior de la pantalla actuaría como sensor de huellas dactilares. La trasera del teléfono será en cristal y los bordes en metal. Un aspecto elegante y cuidado aunque sólo se trate aún de una idea y no de la realidad.

El diseño mostrado se mantiene fiel a los modelos de OnePlus anteriores y a lo que nos ha acostumbrado la marca: el botón de inicio con sensor de huellas o el slider de alertas en la parte izquierda del móvil. Aunque es un diseño no real, sería una sucesión lógica de lo que ya hemos visto en el OnePlus 3 y en el OnePlus 3T y podría resultar un modelo bastante creíble.

OnePlus 5

El anuncio del OnePlus 5 no se espera hasta el próximo mes de junio. Habrá que esperar para que el teléfono sea oficial pero los rumores del nuevo buque insignia hablan de un gran hardware y alta potencia. El OnePlus 5 se espera con una pantalla de 5,5 pulgadas con tecnología AMOLED y resolución Full HD con 1.920 x 1.080 pulgadas. Se espera que el teléfono cuente con un Snapdragon 835 como procesador y con una memoria RAM que alcanzaría los 8GB. Con respecto a su almacenamiento, se espera con 128 GB y su batería sería de 4.000 mAh con carga rápida, según se conoce hasta el momento. El resto de detalles aún son un misterio como, por ejemplo, qué sensores llevará su equipo multimedia.