Cómo configurar Samsung Pay en tu Samsung Galaxy S8

Escrito por
Samsung

Con la llegada del nuevo Samsung Galaxy S8 son muchos los trucos, ideas y opciones a los que estamos teniendo acceso estos días. Hemos visto cómo gestionar sus aplicaciones, como activar el modo a una mano… Pero otra de las cosas que podrás hacer con el Samsung Galaxy S8 es pagar. Te explicamos cómo usar Samsung Pay con el nuevo teléfono de la marca.

Samsung Pay permite que pagues en los establecimientos sin necesidad de tarjeta de crédito o dinero suelto, sólo con tu teléfono móvil. Para empezar a utilizarlo es necesario tener la aplicación. Lo primero que hay que hacer, por tanto, es descargarla. Una vez que la app esté en el teléfono habrá que aceptar sus condiciones y sus avisos de privacidad y configurar la forma en que se verifiquen las compras: bien a través de un código bien, por el lector de iris o por el escáner de huellas digitales. Como es lógico, también tendrás que introducir tu información del banco y la tarjeta de crédito.

Samsung Pay

En España, no todos los bancos tienen disponible la opción de pagar con Samsung Pay. Echa un vistazo a la página oficial del servicio para consultar si tu banco está disponible y, si no lo está, cuando llegará al servicio. Una vez que hayas introducido tus datos, es posible que la entidad se ponga en contacto contigo para verificar la información.

Los pasos son sencillos:

  1. Acepta las condiciones
  2. Introduce el método de verificación
  3. Agrega tu información bancaria
  4. Verifica con tu banco que está todo correcto

Utilizando el servicio Samsung Pay

Una vez realizado los pasos podrás pagar en infinidad de comercios y establecimientos. El servicio no sólo está disponible en Samsung Galaxy S8 sino también en otros modelos de la marca como el Galaxy S7 y S7 edge, toda la familia de Galaxy S6 y en los Galaxy A5 tanto de 2016 como de 2017.