El rival del Xiaomi Mi MIX contaría con Snapdragon 835 y 6 GB de RAM

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Xiaomi Mi MIX fue uno de los móviles más innovadores de los lanzados el pasado año 2016. Sin embargo, en unos meses han llegado toda una serie de rivales para este smartphone. No obstante, el mejor de todos ellos está por llegar. El Umidigi Crystal Plus llegará con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y con una memoria RAM de 6 GB, así como con una memoria interna de 128 GB.

Umidigi Crystal Plus

Hace poco hablamos del Umidigi Crystal como un smartphone que sería parecido al Xiaomi Mi MIX aunque con un precio más económico. De hecho, su precio no alcanzaría siquiera los 100 euros. Claro está, sería un teléfono inteligente muy básico. Nada que ver con las características mencionadas en el primer párrafo de este post. Pero también dijimos que llegarían varias versiones del smartphone. Ahora tenemos más datos. Llegará el Umidigi Crystal, el Umidigi Crystal Pro y el Umidigi Crystal Plus, y este último sería realmente bueno.

Umidigi Crystal Plus

Mejor que el Xiaomi Mi MIX

De hecho, el smartphone sería de tanto nivel que sería mejor que el Xiaomi Mi MIX. Con las características con las que contaría, sería en realidad mejor que casi ningún otro teléfono inteligente del mercado, o al menos estaría al nivel de los mejores.

Y es que además de la pantalla sin biseles, integraría también el procesador Qualcomm Snapdragon 835 de última generación. La memoria RAM sería de nada menos que 6 GB. Y la memoria interna del nuevo teléfono inteligente sería de 128 GB.

Claro que, con estas características técnicas, no sería tampoco el teléfono inteligente barato que sí será el Umidigi Crystal más básico, y que costara menos de 100 euros. No podemos esperar que cueste menos de 400 euros, siendo este precio realmente económico incluso. Un precio de unos 500 euros tendría bastante lógica, siendo por tanto el más caro de Umidigi. Un móvil único el Umidigi Crystal Plus, con un precio costoso.