Nuevos datos confirman que el Moto Z2 Play perderá calidad

Escrito por
Motorola

Sí, es cierto que el Moto Z2 Play será un móvil que el Moto Z Play lanzado el año pasado. Pero nuevos datos confirman que algunas de sus características harán que el móvil pierda calidad. Seguirá siendo un smartphone modular. Pero su característica más destaca, la gran batería, desaparecerá.

Moto Z2 Play

El anterior Moto Z Play era un móvil perfecto para los que querían un smartphone para jugar. No contaban con las últimas características técnicas, pero tenía los suficientes componentes para poder jugar sin ningún problema, así como con una gran batería que superaba los 3.500 mAh. Esto lo hacía un móvil único.

Sin embargo, el nuevo Moto Z2 Play será peor en lo que tiene que ver con la batería. El smartphone mejorará sus componentes. Pasará a contar con un procesador Qualcomm Snapdragon 626 de gama media-alta, con el que obtendrá un buen rendimiento al ejecutar videojuegos. Además de esto, la memoria RAM será de 4 GB, por lo que tampoco habrá ningún problema en tener ejecutadas múltiples aplicaciones simultáneamente. La memoria interna será de 64 GB.

Moto Z2 Force Diseño

Su pantalla será también de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. No podía ser más en un móvil que no llegará a ser de gama alta. Principalmente si tenemos en cuenta que algunos buques insignia no llegan a contar con una pantalla Quad HD, como es el caso del OnePlus 5.

No obstante, la gran carencia en esta versión será la batería. Mientras que fue una de las características más destacables del anterior Moto Z Play, en este Moto Z2 Play nos encontraremos con un móvil cuya batería pasará a ser de solo 3.000 mAh. Suficiente para tener autonomía para un día, pero ya sin ofrecer ese extra de autonomía que hacía destacar al Moto Z Play. En cualquier caso, seguirá siendo un móvil interesante. Y dependerá mucho del precio con el que llegue que sea un teléfono inteligente con una relación calidad/precio equilibrada o que no lo sea.