La primera cámara dual de Samsung podría llegar con el Galaxy C10

Escrito por Rocío G. Rubio

Las cámaras duales se han convertido en unos de los puntos fuertes de muchos teléfonos de la gama alta. Samsung acaba de lanzar su Samsung Galaxy S8 sin aplicar esta tecnología. Los rumores hablan de que el Samsung Galaxy Note 8 podría ser el primero de la marca en dual camera. Sin embargo, las últimas informaciones hablan de otro teléfono para ser el primero en cruzar la línea: el Samsung Galaxy C10.

Hace tan solo unas semanas todos los rumores apuntaban al Samsung Galaxy Note 8 como el primer teléfono de la marca con cámara doble. Sin embargo, parece que no será así. Según una fuente china, el primer teléfono de Samsung que llegaría con doble cámara sería el Samsung Galaxy C10, un teléfono Premium de la gama media de la marca. Según un tuit, el modelo SM-C9150 sería el primero en estrenar esta tecnología. El mismo leaker ha desvelado otros detalles sobre el teléfono.

Galaxy C10

Según se puede saber hasta ahora y aunque se trata solo de rumores, este teléfono funcionaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 660 que espera que se estrene en sólo unos días. El teléfono contaría también con el asistente virtual de Samsung, Bixby, convirtiéndose en el primero en incorporarlo tras el lanzamiento del buque insignia de la marca y siendo el primero de gama media, por supuesto, en contar con este tipo de tecnología. Tendría un botón físico para el asistente, exclusivo, como el que se encuentra en el Samsung Galaxy S8 y en el Samsung Galaxy S8+.

Galaxy C10

Según el boceto filtrado no se muestra ningún botón de huellas dactilares en la parte posterior del móvil por lo que se espera que pudiese estar incrustado en el propio botón de inicio del teléfono, en la parte delantera, o bien en la pantalla del teléfono, aunque esto último ha supuesto alguna problemática para la marca.

Por el momento sólo se trata de rumores y no hay nada confirmado, por lo que habrá que esperar que Samsung confirme más detalles sobre el Samsung Galaxy Note 8 o sobre este nuevo teléfono de su gama media.

Vía > Phone Arena