Usa hoy estas aplicaciones para felicitar el Día de la Madre

Escrito por
Apps

Hoy se celebra el Día de la Madre. Si te estás preparando para la comida familiar y aún no has felicitado a tu madre, la tecnología es una buena aliada para ser un buen hijo (o, al menos, para parecerlo). Hay aplicaciones prácticamente de todo y en esta ocasión no iba a ser de otra manera. Te damos algunas ideas de aplicaciones para felicitar el Día de la Madre y ser más original que un simple mensaje en WhatsApp.

Postales, frases, imágenes, tarjetas… Si no eres original y no sabes qué decir, puedes buscar entre las aplicaciones cómo felicitar a tu madre. Puedes escribir el texto, editarlo, añadir stickers… Si no se te ocurre qué decir, las aplicaciones cuentan con mensajes escritos que te salvarán el día. Frases para dar las gracias, para felicitar. Infinidad de opciones entre las que elegir.

felicitar el Día de la Madre

Para personalizar tus mensajes de felicitación puedes añadir fondos e imágenes. Puedes elegir fondos preestablecidos en la app o elegir las propias fotografías de tu teléfono móvil. Las apps que hemos probado cuentan con distintas categorías de fondos Las postales que crees podrás descargarlas, guardarlas en tu teléfono móvil y mandarla a tu madre por WhatsApp, por Telegram o incluso ponerlo en su muro de Facebook para que pueda presumir de hijo.

Frases del día de la Madre
Developer: Fonti Apps
Price: Free
Frases feliz día de la madre
Felicitaciones día de la madre

 

Si una imagen y un mensaje no te parece suficiente, puedes felicitar a tu madre regalándole un video. Google Fotos activó hace unos días su herramienta para crear videos pero no es el único. Si no tienes cuenta en Google Fotos o no quieres pararte a crear tu propio video, la app Videos del Día de la Madre te da opciones y una amplia galería en la que puedes elegir un video y mandarlo a tu madre.

Si no quieres que tu video sea el típico de felicitación, puedes crear tu propio video con fotografías y música a través de aplicaciones para ello. Puedes, además, seleccionar algunas de las imágenes de las apps anteriores y unirlas en un solo video. Es el caso, por ejemplo, de apps como Vivavideo o Slidegram, que puedes descargar de forma gratuita y que permiten que hagas un video con diapositivas. Puedes elegir el tiempo de las diapositivas, cómo quieres que sea la transición entre una y otra y añadir música al video. Una forma rápida y sencilla de ser original felicitando a tu madre.

VivaVideo:Editor de Vídeo
Developer: QuVideo Inc.
Price: Free+