El Honor 6C, rival del Moto G5, ya se puede comprar en España

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Honor 6C es uno de los smartphones más interesantes que podemos comprar si estamos buscando un smartphone de gama media, e incluso si una de las opciones que teníamos era el Moto G5. Ahora, el teléfono inteligente ha aterrizado oficialmente en España, y ya lo podemos comprar.

Otro más de gama media

El Honor 6C no es uno de esos smartphones que realmente puedan competir con los buques insignia del mercado. Sin embargo, sí que es un teléfono inteligente con características lo suficientemente buenas como para ser un smartphone con un buen rendimiento, y a la vez tener un precio equilibrado, de forma que sea un gran móvil de gama media.

Honor 6C Nuevo

El Honor 6C llega con un procesador Qualcomm Snapdragon 435, de ocho núcleos, así como con una memoria RAM de 3 GB. Su memoria interna es de 32 GB, ampliable por medio de una tarjeta microSD. Su batería es de 3.020 mAh, lo que unido a la pantalla con la que cuenta, debería ofrecer una autonomía de más de un día.

En lo que a las características multimedia del móvil se refiere, incluye una pantalla de 5 pulgadas, con una resolución HD de 1.280 x 720 píxeles, acabada con un cristal 2.5D. La cámara principal es de 13 megapíxeles, y contará con enfoque por detección de fase. La cámara frontal será de 5 megapíxeles.

Honor 6C Dorado

Honor 6C ya a la venta en España

El Honor 6C llega ya a la venta en España hoy mismo en la tienda oficial de Huawei, vMall. Su precio es de unos 230 euros, aunque parece que lo lógico sería que el precio del smartphone fuera bajando con el paso de las semanas, hasta quedarse en los 200 euros, siendo por tanto una buena opción para los usuarios que se planteen comprar el Moto G5 y estén valorando la compra de otro móvil diferente, como podría ser incluso el Moto G4, que es un móvil con características técnicas parecidas.