OnePlus 3T vs OnePlus 5, ¿qué diferencias se esperan?

Escrito por

El OnePlus 5 es el gran protagonista de los últimos rumores en internet. El nuevo modelo de la marca china se espera que llegue en algunos meses pero hace sólo seis meses que se lanzó el OnePlus 3T. ¿Merecerá la pena apostar por el nuevo teléfono? Son algunos grandes cambios los que se esperan. Aunque no son oficiales, estas son las principales diferencias.

Empezando por su procesador, el OnePlus 3T cuenta con un Qualcomm Snapdragon 821 mientras que el nuevo modelo se espera que llegue con el Qualcomm Snapdragon 835. El teléfono anterior, el 3T, cuenta con una memoria RAM de 6 GB. Por el momento no se ha confirmado con cuánto llegará el OnePlus 5 pero los rumores hablan, con mucha seguridad, de los 8 GB de memoria RAM.

Qualcomm Snapdragon

La doble cámara es otra de las grandes diferencias. El OnePlus 5 sería el primero de la marca en incorporar la tecnología de doble cámara, según filtraciones, rumores recientes y supuestas fotografías. Las especificaciones de los sensores no se saben con claridad. Unos hablan de dos sensores de 12 megapíxeles mientras que otros rumores aseguran que uno de los sensores de la cámara sería de 23 megapíxeles.OnePlus 5

El OnePlus 5 se espera con una pantalla de 5,5 pulgadas, como es típico en la mayoría de sus teléfonos. Sin embargo, el cambio residiría en la resolución de la pantalla. Se espera que haya una actualización a un panel Quad HD sobre la pantalla de 1080 del OnePlus 3T. Esto acercaría al nuevo buque insignia de la marca a otros gama alta como el Samsung Galaxy S8 o el LG G6, por ejemplo.

La batería también será una de las mejoras en el teléfono de OnePlus. Muchos de los rumores conocidos hasta el momento hablan de una autonomía de 4.000 mAh. Otros rumores indican que la autonomía se quedará en los 3.600 mAh. Se espera también que llegue incorporada la carga 2.0, que conllevará una mejora del 25% en los tiempos de carga del teléfono.

OnePlus tenía la intención de usar el negro como una de las versiones para el OnePlus 3. Al final no fue así y lanzó una edición especial para el OnePlus 3T. Ahora, parece que el ‘Midnight Black’ es muy probable que sea una de las variables del nuevo teléfono, el OnePlus 5. Un número 5, recordamos, debido a que el 4 es el número de la mala suerte en China y la compañía ha decidido saltarse este modelo.

OnePlus 3T Midnight Black

Vía > Phone Arena