ZTE Nubia Z17, 8 GB de RAM y nuevas imágenes filtradas

Escrito por Rocío G. Rubio

La versión Premium del ZTE Nubia Z17 Mini está al llegar. Los rumores hablan del próximo smartphone de ZTE, el Nubia Z17. Nuevas filtraciones han mostrado algunas imágenes de cómo sería el teléfono y también algunas especificaciones. Cabe destacar los 8 GB de RAM con los que se espera que llegue el smartphone.

La filtración ha aparecido en Weibo, el sitio chino. En la imagen puede verse la cámara doble trasera con flash LED, como su predecesor, y el escáner de huellas dactilares también en la parte trasera. El teléfono, según aparece e las fotos, llegaría con un cuerpo metálico aunque la trasera parece que llegaría en cristal y no en metal, como hasta el momento. Con el logotipo de la marca bajo el sensor de huellas.

En cuanto a su parte frontal, el teléfono llega prácticamente sin biseles en los laterales. Marcos muy estrechos en la parte izquierda y derecha del teléfono pero no en la parte superior e inferior. En la delantera, además, no se ve ningún botón físico. Además, también se conocen algunas de sus especificaciones, que muestran una notable mejora con respecto a la versión mini del Nubia.

ZTE Nubia Z17

El nuevo ZTE Nubia Z17 se espera con una pantalla FHD de 5,5 pulgadas protegido por Gorilla Glass. Lo importante, sin embargo, está en su interior. Mientras que el modelo Mini contaba con 4 o 6 GB de RAM, se espera que este alcance hasta los 8 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 128 GB. El teléfono tendría un Snapdragon 835 octa-core a velocidad de 1.90 GHz.

Su cámara dual trasera tendría dos sensores: uno de 23 megapíxeles y otro de 12 megapíxeles. Por su parte, la cámara delantera contaría con un sensor de 13 megapíxeles. El teléfono estaría equipado también con Quick Charge 3.0 de Qualcomm y llegaría funcionando con Android 7.1.1 como sistema operativo de salida.

Según las especificaciones que se conocen hasta el momento, ZTE daría un gran salto entre el modelo Mini y este nuevo modelo. Habrá que esperar para que la marca saque a la luz todas las especificaciones, las novedades y el precio del teléfono

Vía > Android Soul