La mejor funda para el Samsung Galaxy S8 soporta caídas de 3 metros

Escrito por Emmanuel Jiménez

¿Cómo debería ser la mejor funda para el Samsung Galaxy S8? Pues en mi opinión, debería ser una funda que se encargara de que el smartphone no se rompiera, incluso aunque se cayera desde gran altura. Por eso, yo ya he encontrado la que creo que es la mejor funda para el Samsung Galaxy S8, ya que con ella puede soportar caídas de hasta 3 metros.

La mejor funda para el Samsung Galaxy S8

Creo que los smartphones están mal diseñados. Tienen diseños muy bonitos, pero son móviles muy frágiles. Es por eso que debemos utilizar una funda con el smartphone, que al final hace que el móvil no sea tan bonito. No obstante, incluso con una funda es posible que nuestro móvil se caiga y se rompa la pantalla. Así, es por eso que conseguir la mejor funda para el Samsung Galaxy S8 puede ser algo clave.

Samsung Galaxy S8 Mejor funda

Yo la he encontrado. Se trata de la funda de Tech21, Evo Check Case. Por cierto, Tech21 no me paga por hablar de esta funda (aunque estaría encantado de darles mi número de cuenta bancaria si deciden hacer una transferencia). No es ni mucho menos la funda más barata que vamos a encontrar para el Samsung Galaxy S8, eso es cierto, pues su precio es de 40 euros. Sin embargo, lo cierto es que esta funda hace que nuestro móvil sea capaz de soportar caídas de una altura de hasta tres metros.

Teniendo en cuenta que el Samsung Galaxy S8 es un móvil realmente caro, y que el smartphone seguirá teniendo valor con el tiempo, pudiendo venderlo cuando hayan pasado unos meses, que el móvil no se rompa al caerse puede ser algo clave.

Si bien no esta funda de Tech21 no es la más barata para el Samsung Galaxy S8, lo cierto es que tiene un precio parecido al de las fundas oficiales de Samsung, pero al menos hace que nuestro móvil pueda soportar caídas desde una gran altura.