No habrá más OnePlus 3T con 128 GB de almacenamiento

Escrito por Rocío G. Rubio

OnePlus sigue protagonizando rumores diarios por el lanzamiento de su esperado OnePlus 5. El nuevo buque insignia se espera con muchas ganas pero la marca ahora vuelve a lsa informaciones por otro motivo: ya no habrá más modelos de ONePlus 3T con 128 GB de almacenamiento. La compañía ha anunciado que dejará de distribuir este teléfono.

OnePlus 3T con 128 GB

OnePlus dejará de fabricar su último modelo, el 3T, en su opción de 128 GB. Desde ahora los que quieran hacerse con el teléfono que la compañía lanzó hace solo unos meses, tendrán que hacerlo en la versión de 64 GB, bien en Gunmental o en dorado. La versión de 479 euros y 128 GB ya aparece como descatalogada en la página de la marca.

La razón de este abandono será, según explica GSMarena, el OnePlus 5. El nuevo teléfono despierta grandes expectativas y la marca quiere estar a la altura. Tanto es así que centrará todos los esfuerzos en lo nuevo. Según el medio citado, un representante de OnePlus asegura que quieren centrarse en solo un dispositivo ya que se trata de “una compañía pequeña” y necesitan concentrar todos sus esfuerzos.

OnePlus 3T con 128 GB

Habrá que ver qué trato da OnePlus a sus modelos anteriores una vez que el OnePlus 5 esté disponible. El OnePlus 3T es un teléfono con pocos meses de vida (también el OnePlus 3) y sería un error que estos gama alta dejasen de recibir actualizaciones por parte de la marca.

OnePlus 5

El OnePlus 5 será uno de los teléfonos del año y las filtraciones y rumores no cesan. Hace sólo unas horas se filtraron los bocetos del móvil y se confirmaron así algunas de sus características. El OnePlus 5 se espera con una cámara dual aunque se trata de un dato que ni siquiera los bocetos han conseguido desvelar. Se valora la posibilidad de la cámara dual pero también de una cámara única, con el mismo diseño en el módulo trasero pero, en el caso de ser solo una, cambiando un sensor por un segundo flash.

OnePlus 5 Ceramica

Algo que sí ha podido verse en los bocetos es que el teléfono podría contar con una cámara dual delantera. Con respecto al polémico conector jack, el OnePlus 5 seguiría manteniendo el conector de auriculares así como el puerto USB Tipo-C.

Fuente > OnePlus

Vía > GSMarena