4 motivos para cambiar tu iPhone 7 por un Samsung Galaxy S8

Escrito por Emmanuel Jiménez

¿Tienes un iPhone 7? Bueno, entonces eres uno de los usuarios que debería cambiar al nuevo Samsung Galaxy S8. Si tienes el móvil de Apple, deberías saber que existe un smartphone mejor, por su pantalla, su procesador, su diseño, su cámara… 4 motivos para que cambies tu iPhone 7 por un Samsung Galaxy S8.

1.- Casi el mismo tamaño, mejor pantalla

Antes uno podía decir que el iPhone era más pequeño y más útil que el Samsung Galaxy S. Sin embargo, eso ahora no es cierto. El iPhone 7 tiene una pantalla de 4,7 pulgadas. El Samsung Galaxy S8 tiene una pantalla de 5,8 pulgadas. Es notablemente más grande, a pesar de que el smartphone no es mucho más grande. Y además, la pantalla es mejor. Su resolución es Quad HD+. La del iPhone 7 Plus es Full HD, y la del iPhone 7 es peor. Y tiene tecnología Super AMOLED. Ah claro, la pantalla es curva, y se han eliminado casi por completo los biseles.

Samsung Galaxy S8 Colores

2.- Más RAM, más memoria

Parecía que el iPhone tenía un sistema operativo que requería de menos memoria RAM para tener un buen rendimiento. Pero lo cierto es que al final el Samsung Galaxy S8 y el iPhone 7 no tienen el mismo rendimiento. En este último no se pueden ejecutar dos apps simultáneamente, en el Galaxy S8 sí.

Pero además de todo esto, la memoria interna del iPhone 7 dependerá de la versión que compremos. Si has comprado la de 32 GB, no tendrás más memoria hasta que compres un nuevo móvil. Con el Samsung Galaxy S8 solo tienes que instalar una tarjeta microSD.

Samsung Galaxy S8 Camara

3.- Una mejor cámara

Si la cámara del Samsung Galaxy S7 ya era una de las mejores del mercado, mejorando a la del iPhone 7 que se lanzó después, la del Galaxy S8 es, obviamente, mucho mejor. Podríamos hablar de toda una serie de características técnicas de la cámara, pero es que no es necesario. Simplemente es una cámara de más calidad. La falta de innovación en Apple ha hecho que su móvil no haya conseguido ni siquiera igualarse a los rivales.

4.- Innovación

Y por último, el hecho de tener un móvil que es realmente innovador. El iPhone 7 ya no es un smartphone que parezca un teléfono inteligente avanzado. El Samsung Galaxy S8 sí lo es. Es un móvil más bonito. Es un móvil con más avances tecnológicos, y es un móvil con un rendimiento superior al del iPhone. Hoy por hoy, se puede afirmar que el Samsung Galaxy S8 es mejor móvil que el iPhone 7.