Así será el móvil Samsung barato que llegará este año: Galaxy J3 (2017)

Escrito por Emmanuel Jiménez

Está claro que si tenemos que hablar de un móvil de Samsung muy conocido, tenemos que hablar del Galaxy S8. Sin embargo, también es verdad que Samsung tiene en el mercado móviles más económicos. Este será el móvil Samsung barato que llegará este año. Se trata del Galaxy J3 (2017), del cual ahora tenemos más información.

Básico, pero con algunas características interesantes

Aunque el smartphone será de nivel básico, y sus características técnicas así lo confirman, también es verdad que contará con alguna característica que será interesante en un smartphone de gama básica. Nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 430. Dentro de lo que es la gama básica de procesadores de Qualcomm, es el más reciente, y lo vemos también en móviles como el Moto G5. Su memoria RAM es de 2 GB, y la memoria interna sería de 16 GB, ampliable por medio de una tarjeta microSD.

Samsung Galaxy J3

No obstante, lo más destacable del teléfono inteligente sería su pantalla. Y es que aun siendo de 5 pulgadas con una resolución HD de 1.280 x 720 píxeles, esta utiliza una tecnología Super AMOLED, que no suele ser muy común en los teléfonos inteligentes de gama básica. La cámara principal del smartphone sería de 12 megapíxeles, mientras que al cámara frontal sería de 5 megapíxeles. Su batería, eso sí, será de tan solo 2.400 mAh. Es bastante poco, pero suficiente para tener autonomía para un día completo.

Lógicamente, no es un móvil que pueda competir con los mejores teléfonos inteligentes del mercado, pero sí será un smartphone económico. Al menos, será un móvil Samsung barato. Puede que no sea el smartphone más barato del mercado, pero sí será el teléfono inteligente de Samsung de este año 2017 que va a llegar con un precio más económico. Si buscas un móvil Samsung barato, el nuevo Galaxy J3 (2017) será la mejor opción que tendrás este año.

De momento, el móvil ha recibido certificación en Estados Unidos, el último mercado en el que quedaba por recibir certificación, por lo que el Samsung Galaxy J3 (2017) se anunciará oficialmente en algún momento de las próximas semanas.