El Coolpad Cool Play 6 llega como uno de los mejores móviles para juegos

Escrito por
Android

El Coolpad Cool Play 6 ha sido presentado hoy oficialmente como un smartphone diseñados especialmente para convertirse en uno de los mejores móviles para juegos. Y es que el móvil destaca por contar con una memoria RAM de 6 GB, así como con un procesador y una batería que lo convierte en un gran móvil para jugar a videojuegos.

Coolpad Cool Play 6

El año pasado LeEco compró Coolpad, una compañía conocida por los tablets de gran calidad que lanzaba. Pero lo cierto es que desde entonces, los mejores lanzamientos de la compañía han sido smartphones. El último es el Coolpad Cool Play 6, que ha sido presentado hoy, y que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Pero quizás esta es la característica más estándar del móvil, porque el resto de características son bastante destacables. Por ejemplo, cuenta con una cámara dual, con un sensor principal de 13 megapíxeles, y con un sensor secundario monocromo. La cámara frontal es de 8 megapíxeles.

Coolpad Cool Play 6

Uno de los mejores móviles para juegos

No obstante, lo más destacable son las características que convierten al smartphone en uno de los mejores móviles para juegos. Y es que el Coolpad Cool Play 6 cuenta con una memoria RAM de 6 GB, gracias a la cual no tendremos ningún problema para ejecutar múltiples aplicaciones simultáneamente. Su procesador es el Qualcomm Snapdragon 653, un procesador lo suficientemente avanzado como para ejecutar sin problemas los videojuegos, pero que a la vez consume menos batería que los procesadores de más nivel del mercado, buscando un equilibrio entre potencia y consumo energético.

El Coolpad Cool Play 6 también destaca por su batería, de 4.060 mAh, con lo que nos ofrece una autonomía realmente buena, y más si tenemos en cuenta que la pantalla es más bien pequeña, lo que contribuye a que la autonomía del móvil sea de más de un día con bastante sencillez.

Y todo ello con un diseño metálico que sirve para que el smartphone tenga un diseño premium, a pesar de contar con un precio económico, de menos de 250 euros. Estará a la venta este mismo mes de mayo, lo que podremos adquirir por medio de los distribuidores internacionales.