El OnePlus 3T volverá a venderse con 128 GB

Escrito por Emmanuel Jiménez

El OnePlus 3T es uno de los mejores smartphones que podemos comprar en este momento de gama alta gracias a su gran relación calidad/precio. Sin embargo, lo cierto es que recientemente hemos visto que la versión de 128 GB había desaparecido. No obstante, OnePlus ha anunciado que volverá a la venta.

El OnePlus 3T de 128 GB volverá a venderse

Parecía que el OnePlus 3T en su versión de 128 GB había sido retirado de la venta. Y se creyó que esto se debía a que pronto llegaría el OnePlus 5. Pues en realidad no es así. Sí es cierto que ha desaparecido una versión del smartphone, la de color negro. Y es que era una edición limitada del smartphone, por lo que una vez se han vendido todas las unidades, ya no se podrá adquirir de nuevo. Sin embargo, la versión en color plateado sí que seguirá estando disponible, y pronto se podrá comprar también la versión de 128 GB, que ha estado agotada en diferentes regiones, pero no porque se vaya a retirar de la venta.

OnePlus 3T Camara

En realidad, es una buena noticia, porque el OnePlus 3T es un móvil que destaca especialmente por sus características técnicas que tienen que ver con el procesador, la memoria RAM y la memoria interna. El rendimiento del smartphone es muy bueno, y destaca principalmente por eso. De ahí que la disponibilidad de la versión con 128 GB sea tan relevante. Muchos usuarios adquieren el OnePlus 3T por ser un móvil con una buena relación calidad/precio y por no ser especialmente cara la versión con más memoria. Mientras que un iPhone 7 con 128 GB supera los 800 euros, el OnePlus 3T no llega a los 600 euros. La retirada de esta versión podría haber sido una mala noticia para los usuarios que buscaran comprar un smartphone con esta cantidad de memoria. Pero no será el caso, y pronto se podrá adquirir de nuevo el OnePlus 3T con 128 GB de memoria interna.