Se confirman de forma casi definitiva las características del HTC U 11

Escrito por Emmanuel Jiménez
HTC

El HTC U 11 será el nuevo smartphone que llegará al mercado como un buque insignia para competir con el Samsung Galaxy S8, con el LG G6 y con el Sony Xperia XZ Premium. Ahora se confirman ya casi de forma definitiva las características técnicas del nuevo smartphone de gama alta.

HTC U 11

Si bien no es la primera vez que hablamos de las características técnicas del HTC U 11, en esta ocasión ya casi podemos hablar de características definitivas del móvil que, a diferencia de lo que ocurrió con el HTC U Ultra, sí competirá con los mejores smartphones del mercado. El HTC U 11 destacará por contar con un procesador Qualcomm Snapdragon 835, una de las claves de los smartphones de gama alta lanzados este año 2017. Además de eso, su memoria RAM será de 4 GB, igual que la del Samsung Galaxy S8, por lo que en este caso no se llegará a los 6 GB ni tampoco a los posibles 8 GB del OnePlus 5. Su memoria interna será de 64 GB.

HTC U 11

La pantalla del HTC U 11 también será de gran calidad. Será un display de 5,5 pulgadas con una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles. Utilizará tecnología Super LCD, que es la equivalente al Super AMOLED en calidad de imagen en pantallas LCD.

Otra característica clave de este HTC U 11 será la cámara. En este caso, la cámara será de 12 megapíxeles, probablemente muy parecida a la del Google Pixel que es considerada como la mejor cámara móvil del mercado. Sería capaz de grabar en alta resolución 4K. No se habla de cámara dual, aunque es posible que haya un segundo sensor que se encargue de captar la imagen en monocromo o de medir la profundidad de campo. Su cámara frontal será de 16 megapixeles.

El HTC U 11 será otro móvil de gama alta, ideal para los usuarios que busquen un smartphone de gran nivel, y que cuente con los últimos componentes en todas las características técnicas del móvil.