Comprar el Moto G5 de 3 GB de RAM es ahora más barato que nunca

Escrito por
Motorola
0

El Moto G5 con su memoria RAM de 3 GB, siendo esta la versión más avanzada, lo puedes comprar ahora a su precio más barato. Y es que esta versión es incluso más barata ahora que la versión más básica con 2 GB de RAM.

Comprar el Moto G5 es realmente barato

El Moto G5 es uno de los mejores smartphones de gama media que podemos comprar. Si bien es cierto que el móvil podría haber incluido más mejoras, y eso hace que no quede claro si es mejor comprar un Moto G5 o un Moto G4, si lo que estás buscando es el último smartphone de gama media, ahora es cuando puedes adquirir el Moto G5 con un precio muy económico.

Moto G5

El smartphone llegó en dos versiones, una con una memoria RAM de 2 GB, que debería ser la más barata, y otra versión con memoria RAM de 3 GB, que obviamente debería ser más cara. Pues bien, el Moto G5 con memoria RAM de 3 GB tiene ahora un precio más barato que la versión de 2 GB, y su precio es de solo 181 euros en Amazon en su versión de color negro, cuando al versión más básica tiene un precio de 182 euros.

Eso significa que el precio de este smartphone de gama media ha bajado de forma notable con su precio de lanzamiento oficial. Es algo que siempre ocurre, pero teniendo en cuenta que no hace tanto tiempo que se lanzó el Moto G5, lo cierto es que es una rebaja en el precio bastante interesante. Y si buscas un teléfono inteligente de gama media, que vaya a recibir actualizaciones de sistema operativo, que tenga un buen rendimiento, y que además no sea muy caro, es probable que no haya muchas mejores opciones que este Moto G5. Con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, y la memoria RAM de 3 GB, así como el procesador Qualcomm Snapdragon 430, sin duda alguna es un teléfono inteligente muy interesante.