El Google Pixel 3 aparece, y no sabemos si el Pixel 2 llegará a España

Escrito por
Google

El Google Pixel 3 sería, en caso de que se lanzara, el tercer smartphone que Google lanzaría con su propia marca, y no con la marca Nexus. Sería lanzado el año que viene. Y según se afirma, sería fabricado por LG. No obstante, son datos que no se pueden confirmar, porque todavía no sabemos ni si el Google Pixel 2 llegará a España.

Google Pixel 3

Si tuviéramos que decir cuáles serían las características del Google Pixel 3, sería posible hablar del procesador Qualcomm Snapdragon 845, de una memoria RAM de 8 GB, de una pantalla con resolución 4K… pero lo cierto es que ni siquiera se ha hablado de ninguna de estas características todavía. Es lógico, porque el smartphone se lanzará el año que viene. Sin embargo, sí se dice que será fabricado por LG. Lo cierto es que podría ser probable. LG ha fabricado el Nexus 4, el Nexus 5 y el Nexus 5X, por lo que parece posible que la compañía fabrique también el Google Pixel 3. Pero claro, lo que no parece lógico es hablar de este móvil cuando el Google Pixel 2 no es oficial.

Google Pixel

¿Llegará el Google Pixel 2 a España?

El Google Pixel 2 sería lanzado en algún momento del mes de septiembre, probablemente, y sería anunciado también en el mismo evento en el que se lanzara la última versión del sistema operativo, Android O. El Google Pixel es un smartphone de muy buena calidad, considerado como uno de los mejores del mercado, y con la mejor cámara móvil. Sin embargo, el smartphone no se lanzó en España oficialmente. ¿Llegará el Google Pixel 2 a España? Y de ser así, ¿cuándo se lanzaría y cuál sería su precio? Los Nexus 5X y Nexus 6P se lanzaron en Europa con precios mucho más altos que en Estados Unidos. Así que será en septiembre cuando confirmemos de forma definitiva si el Google Pixel 2 se lanzará en España, y cuál será el precio con el que contará.