El Moto X Play (2017) podría llegar en septiembre

Escrito por
Motorola

Más smartphones seguirán llegando este año de Motorola. Con los Moto G5 ya en el mercado, todavía llegarán nuevos gama básica, nuevos gama alta, y también algún gama media-alta. El nuevo Moto X Play (2017) podría ser de este último grupo. El smartphone llegaría en septiembre.

Un nuevo Moto X Play (2017)

Motorola, además de lanzar smartphones de diferentes gamas, lanza diferentes variantes de cada uno de esos móviles. Por ejemplo, suele lanzar variantes Plus, pero también variantes Play. Estas últimas son versiones algo más básicas de los móviles, que por lo general cuenta con unidades de batería de más capacidad. Y principalmente, son móviles más baratos.

Moto G Play

Pues bien, este año podría llegar el Moto X Play (2017). Ya esperábamos el lanzamiento del Moto X (2017) este año después de la información sobre el smartphone que ha ido llegando, y de que la compañía no lanzara ninguna versión de este móvil el año pasado. Parecía que el Moto Z lo había relevado como móvil de gama alta. Y en realidad es así. Este año el Moto Z2 volverá a ser el buque insignia, pero el Moto X (2017) se lanzaría como un móvil de gama media-alta. El Moto X Play (2017), tal y como hemos dicho, sería un smartphone más básico que este.

De hecho, parece que contará con una memoria interna de tan solo 16 GB. Esto es bastante poco. Pero sea como sea, su procesador será un Qualcomm Snapdragon, aunque no se dice el modelo con el que contará, por lo que no es fácil determinar cuál será el nivel de este móvil. Aun así, no sería raro que fuera al menos algo mejor que el Moto G5.

Según parece, el nuevo Moto X Play (2017) se lanzaría en el mes de septiembre de este año 2017. Y en la misma fecha podría llegar también el Moto X (2017), el que sería el nuevo móvil de gama media-alta de Motorola.