Llegan Los Sims, el original, gratis para Android

Escrito por
Juegos

¿Quién no ha pasado horas delante del ordenador creando su propia casa y viendo crecer a una familia que ha diseñado? Los Sims han acaparado tiempo de juventud en millones de casas de todo el mundo. Ahora, como otros juegos clásicos de PC, podrás jugar a Los Sims desde el teléfono móvil de forma gratuita con una aplicación para Android.

Los Sims Móvil es un juego similar al juego original. Podrás personalizar tus personajes al igual que en el juego que recuerdas. Añadir cómo quieres que sea tu Sim físicamente, cómo quieras que vista o cómo quieres que sea su personalidad para que se relacione con otros personajes. También tendrás que elegir cuáles quieres que sean sus objetivos vitales para que se sienta más o menos satisfecho según lo que consigas, según el trabajo que encuentres o a lo que quieras que se dedique tu personaje.

Como es lógico, no sólo tendrás que diseñar tus personajes sino también diseñar tu propia casa. Serás tú el que elijas cuántas habitaciones tiene, dónde se coloca cada cosa, de qué color son las paredes o el suelo o qué tipo de mobiliario. Todo como en la versión original del juego aunque no con tantas posibilidades como recordamos ni con un catálogo tan amplio.

Los Sims

Una vez diseñado continente y contenido, sólo tendrás que jugar. Verás crecer a tus personajes, relacionarse, crear una familia, mantenerla. Al igual que en el juego original, tendrás que hacer que vivan bien (nada de accidentes en la piscina ni cocinar sin saber) y, a medida que vayas mejorando en las relaciones, desbloquearás nuevas opciones como profesiones, aficiones o incluso lugares nuevos a los que acudir.

El juego será gratuito pero tendrá compras dentro de la aplicación y estará disponible para iOS y Android aunque todavía no se conoce una fecha exacta en la que será lanzado. EA permite que te inscribas en su página web para avisarte cuando esté disponible el lanzamiento del juego en Android o en iOS aunque ya está disponible, por ejemplo, en Brasil. No tardará en estar disponible para todos y permitir que vuelvas a disfrutar como en tu juventud.