Posible fecha de lanzamiento del Galaxy Note 8, que llegará con cámara dual

Escrito por Emmanuel Jiménez

Con el Samsung Galaxy S8 siendo uno de los mejores móviles en el mercado, a Samsung ya solo le queda lanzar un Galaxy Note 8 de calidad para conseguir que sus dos smartphones sean los dos mejores que se pueden comprar. Nuevas noticias llegan ahora del Samsung Galaxy Note 8, como la posible fecha de lanzamiento, y la cámara dual con la que contará.

Cámara dual

Si bien ya habíamos oído de la posibilidad de que el smartphone contara con una cámara dual, lo cierto es que también habíamos oído esto del Samsung Galaxy S8, y del Google Pixel. Ninguno de los dos smartphones cuentan con una cámara dual, y sus cámaras son las dos mejores móviles. Si hay alguna compañía que pudiera afirmar que no necesitan lanzar una cámara dual en sus smartphones, esas serían Samsung y Google, porque sus móviles cuentan con grandes cámaras sin ser duales. Sin embargo, parece que el Galaxy Note 8 sí que contará con dicha cámara. Ahora bien, ¿imitarán a Apple al contar con dos cámaras con diferencia longitud focal, o copiaran la tecnología de Leica al integrar una cámara a color y una cámara monocromo? Eso sí, antes que este Galaxy Note 8 podría llegar un nuevo móvil de la serie Galaxy C con una cámara dual.

Samsung Galaxy Camara Dual

Será una de las principales novedades en un móvil que se parecerá bastante al Samsung Galaxy S8, pues que lo más probable es que no sea más grande que el Galaxy S8+, y que no cuente con una pantalla de más resolución. Parece que también contaría con el mismo procesador Exynos 8895. Aunque se cree que el móvil podría estar diseñado completamente en metal, sin la carcasa posterior de cristal.

Lanzamiento del Samsung Galaxy Note 8

Según parece, el Samsung Galaxy Note 8 se lanzaría en el mes de agosto. El anterior Samsung Galaxy Note 7 también se lanzó en el mismo mes, por lo que parecía lógico que la compañía lanzara el nuevo teléfono inteligente en las mismas fechas, siendo anunciado así un mes antes que el nuevo móvil de Apple, y los nuevos Google Pixel 2. Y es que, si bien es cierto que Samsung no querrá que se vendan menos unidades del Galaxy S8 por el lanzamiento del Galaxy Note 8, mucho menos quiere que las ventas sean del iPhone 8 o del Google Pixel 2.