Nuevas imágenes del OnePlus 5, así será el teléfono

Escrito por Rocío G. Rubio

Del OnePlus 5 no queda ya nada por conocer. Por el momento se trata de rumores y filtraciones pero todos los días hay algo nuevo sobre el futuro gama alta de la marca china. Ayer se pudo saber el que podría ser su precio y ahora unas nuevas imágenes podrían mostrar cómo sería el diseño final del teléfono móvil.

El teléfono se espera con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 (el chip utilizado por los últimos gama alta lanzados en estos meses) y 8 Gb de memoria RAM, entre otros. De confirmarse las últimas filtraciones y rumores, el teléfono no solo tendría una cámara doble principal sino que contaría con dos cámaras dobles: una principal y otra en la trasera.

Además de las características, continuamente rumoreadas en internet, no dejan de salir a la luz supuestas fotos del nuevo teléfono de OnePlus. En las fotografías filtradas hoy volverían a confirmarse los rumores y el teléfono aparecería con una cámara dual con disposición vertical en la parte trasera del teléfono. El flash, según la última imagen (y al contrario de las primeras que podemos ver) aparece fuera de la pieza de la cámara. Un flash más reducido del que se esperaba y que irá colocado bajo los dos sensores.

OnePlus 5

Otra de las imágenes filtradas hoy deja ver el teléfono con funda que confirmaría la disposición en vertical de la cámara y el flash fuera de la pieza, colocado justo debajo. Una imagen con funda que llegaría a confirmar los render anteriores y que nos hace pensar que se trata del diseño definitivo del OnePlus 5 o, al menos, muy similar a lo que llegará.

OnePlus 5

Por el momento solo son rumores y filtraciones y la marca no ha confirmado nada sobre su nuevo teléfono. El OnePlus 5 se espera, como pudimos ver ayer en una supuesta filtración de una tienda, por menos de 450 dólares. De confirmarse las características de las fotografías y las fichas de especificaciones, estaríamos ante un teléfono con una excelente calidad por un precio muy inferior a sus competidores.