Meizu PRO 7: dos cámaras, dos pantallas y procesador de diez núcleos

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Meizu PRO 7 será otro de los smartphones de gama alta que llegarán este año 2017 al mercado. Uno de esos móviles que se convertirán en una buena opción para los usuarios que quieran un gran móvil, pero que no quieran gastarse el dinero que cuesta uno de los grandes buques insignia, como sería el Samsung Galaxy S8. El nuevo Meizu PRO 7 contaría con una cámara dual, con dos pantallas, y con un procesadores de diez núcleos.

Meizu PRO 7 con dos pantallas

En realidad, será una pantalla principal, y una pantalla secundaria. Será al estilo del LG V20. La pantalla principal será una pantalla estándar, como la de cualquier smartphone, mientras que la pantalla secundaria será una pantalla muy pequeña, que estará siempre activa, y que se utilizará para las notificaciones. El objetivo es que no tengamos que encender la pantalla principal cuando no sea necesario, al poder visualizar la hora, o si tenemos mensajes o llamadas, en la pequeña pantalla.

Meizu PRO 7

Cámara dual

El móvil también contará con una cámara dual. Ambos sensores serán de Sony, y los dos contarán con la misma resolución, aunque serán sensores de diferentes. Serán de 12 megapíxeles, y no queda claro si serán dos sensores con diferente distancia focal, o si será un sensor monocromo y el otro a color.

Un móvil de gama alta

Y aunque aún quedarían por confirmar características del smartphone como la resolución de pantalla, la memoria RAM, la memoria interna, o la capacidad de batería, parece que el procesador con el que contaría el nuevo Meizu PRO 7 sería el MediaTek Helio X30, el nuevo procesador de diez núcleos que viene a competir con el Qualcomm Snapdragon 835.

Así, será un móvil que rivalizará con los grandes teléfonos inteligentes del mercado, pero principalmente con móviles de gama alta con precios económicos como sería el Xiaomi Mi 6, el OnePlus 5 o el Honor 9.