Moto G4, el mejor móvil barato que puedes comprar, ahora solo 150 euros

Escrito por
Motorola

El Moto G4 es el mejor smartphone de precio económico que puedes comprar. El teléfono inteligente no solo cuenta con un precio que es muy barato, sino que también cuenta con unas características técnicas que son bastante interesantes. Sin duda alguna, un smartphone con un gran relación calidad/precio por solo 150 euros.

Moto G4 por 150 euros

Con la llegada del Moto G5, el teléfono inteligente ha pasado a ser más económico. Pero lo cierto es que sigue siendo un móvil interesante. De hecho, su precio es de 150 euros en este momento. El Moto G4 Play, que es una versión de gama básica de este smartphone, tiene un precio de 145 euros, por lo que queda muy claro que esta oferta del Moto G4 es realmente interesante.

Moto G4 Camara

Moto G4 vs Moto G5

De hecho, ya hicimos la comparativa entre el Moto G4 y el Moto G5 y concluimos que el Moto G4 podría ser incluso un smartphone más interesante, aun siendo más barato. Tienen cámaras muy parecidas, pero además el Moto G4 es más grande, con una pantalla Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles de un tamaño de 5,5 pulgadas. No es lo único, pues su procesador también es mejor, tratándose del Qualcomm Snapdragon 617, de una gama superior. De hecho, en mi opinión el Moto G5 no es una mejora muy notable del Moto G4, por eso creo que este último es una mejor compra que el nuevo móvil. Es cierto que no cuenta con un diseño metálico, pero igualmente, es un smartphone que se actualizará a la nueva versión del sistema operativo, incluso a Android O, por lo que es un smartphone con unas características inmejorables, que además tiene un precio ahora mismo de tan solo 150 euros. Una gran compra para cualquier usuario que busque un smartphone económico.