El HTC U 11 llegará el 19 de mayo con un precio de 660 euros

Escrito por Emmanuel Jiménez
HTC

El HTC U 11 será otro de los grandes teléfonos inteligentes que llegarán este año para rivalizar con el Samsung Galaxy S8 y el LG G6. Ahora ya sabemos cuál será la fecha de lanzamiento del smartphone así como cuál será el precio con el que llegará este buque insignia.

El HTC U 11 llegará como el buque insignia de la compañía después de que el HTC U Ultra fuera lanzado a comienzos de este año como un smartphone de gama alta pero con unos componentes de los teléfonos inteligentes del año pasado, como el procesador Qualcomm Snapdragon 821.

La fecha de lanzamiento del HTC U 11 será el 19 de mayo, por lo que el smartphone será presentado oficialmente la semana que viene y será entonces cuando confirmaremos todas las características técnicas del móvil, aunque de muchas ya hemos hablado con anterioridad.

El precio del smartphone será igual de caro que el de los demás buques insignia, lo que tampoco es una novedad teniendo en cuenta que el HTC U 11 contará con las mismas características de alto nivel que otros teléfonos inteligentes como el Samsung Galaxy S8.

Aún así, lo cierto es que si no compras el Samsung Galaxy S8, este HTC U 11 y el Sony Xperia XZ Premium serán dos de las pocas opciones del más alto nivel que estarán disponibles en el mercado para comprar, porque son de los pocos teléfonos inteligentes que cuentan con una pantalla con una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 pídeles. También con un procesador de altísimo nivel como el Qualcomm Snapdragon 835.

La semana que viene se presentará oficialmente el HTC U 11 y será entonces cuando se confirmarán todas las características técnicas del smartphone.


Continúa leyendo
  • Pingback: El HTC U 11 llegará el 19 de mayo con un precio de 660 euros | Trucos para Moviles Android()

  • Arnold Montoya

    660 euros sigue siendo caro, pero aceptable, aun asi no esta tan mal viniendo de HTC, ya que el HTC 10 salio con un precio de 799 euros y ni se diga del u ultra, Puede que esta vez a htc si le vaya bien con el HTC U11

    • Hector Luis

      yo creo que ahora mismo como esta el mercado …. HTC tiene dos cosas en su contra 1- el precio que debe estar por debajo si quiere entrar en competencia … 2- el diseño … ahora si HTC va tener que reducir marcos … si o si … porque lo que viene el proximo mes es candela …. desde los One+ , Huawei Mate hasta los Samsung Note y Xiaomi max y MI Note … lo que viene son trenes y ya estan tocando la puerta en solo un mes o dos … asi que HTC debe tirar algo parecido a los marcos de LG o SAMSUNG o se va al carajo este año … porque los antes mencionados ya vienen por la misma linea 100%segurisisimo …… HTC tiene que hacer un EGDE o algo sin marcos o que carajo se yo … hacer magia jajjajjaja ……

      • Arnold Montoya

        Tienes razon, tiene que reducir los marcos y reducir a un mas su precio como a 550 dolares pero ya sabeis como es HTC con los precios de sus smartphone, pero no me gusta la idea de la pantalla curva edge por 2 razones, 1 el reflejo del cristal, 2 las pantallas curvas estan dando problemas como el tactil, segun los usuarios de un s7, y para que HTC querria copiarle a samsung con su pantalla curva? para eso tiene el sense edge que va hacer mas util que la pantalla curva edge de samsung, HTC hace increibles smartphone especialmente el HTC 10 que es incriblemente resistente (Y algunas personas se quejaban de su grosor), es una lastima que este HTC U11 por ser de cristal puede que sea bastante fragil

        • Hector Luis

          cuando dije EDGE dije alguna imnovacion … a lo mejor sacando una igual la mejoran … o con una sola curva .. mira posible que el proximo Note de samsung venga con una sola curva como el note 4 EDGE …. y se esta hablando de eso …. vamos a ver solo faltan horas para ver que saca … porque filtraciones no hay …

          • Arnold Montoya

            De seguro saldra en septiembre, pero crees que tendra casi las misma dimensiones que el s8? Eliminaran el boton home del frontal, pero espero que tenga el detector de huellas en una parte comoda donde no se confundan con la lente de la camara (1 de las razones que no me gusto del nuevo s8 y s8+) espero que tenga 6 GB de Ram, y claro que no explote como el note 7 v: