Moto X4, un gama media-alta con gran batería

Escrito por
Motorola

Decíamos que se iba a lanzar un nuevo smartphone de Motorola que vendría a ser la nueva versión del Moto X. Ahora sabemos que no será un Moto X 2017, sino el Moto X4. El smartphone será de gama media-alta y destacará por contar con una gran batería.

Gama media-alta

Las características técnicas con las que contará el nuevo móvil de Motorola serán de un smartphone de gama alta pero con un procesador que no será el de más alto nivel de Qualcomm. De hecho, será el Qualcomm Snapdragon 660, un procesador de alto rendimiento, que es el más reciente que ha lanzado la compañía. Aún así, no llega al nivel de un Qualcomm Snapdragon 835, que es probablemente el que estará integrado en el buque insignia de Motorola y Lenovo.

En cualquier caso, probablemente el Qualcomm Snapdragon 660 sigue siendo un gran procesador y ofrecerá un gran rendimiento en un móvil en el que llegaría una memoria RAM de 4 GB y una pantalla de 5,5 pulgadas cuya resolución se confirmará en el lanzamiento.

Moto Z2

Además, este Moto X4 incluirá también una cámara dual de alto nivel, lo que deja claro que el teléfono inteligente será un smartphone de gran calidad.

Y no podemos olvidarnos tampoco del diseño del móvil, que será otra de las características clave del Moto X4, que además de ser un smartphone fabricado en metal y cristal contará con resistencia al agua y será un móvil sumergible en el agua. Su batería, además, será de 3.800 mAh, por lo que será de gran capacidad.

Este smartphone será de alto nivel, y será una buena opción para los que busquen un teléfono inteligente de mucha calidad pero no quieran gastarse el dinero que cuesta un buque insignia.

Todavía habría un teléfono inteligente superior a este que sería el móvil modular, una segunda versión del smartphone que se lanzó el año pasado, el Moto Z2, que sería el gran móvil que Motorola lanzará este año para competir con otros smartphones como el Samsung Galaxy S8 o el iPhone 8.