El OnePlus 5 aparece de nuevo con cámara dual

Escrito por Emmanuel Jiménez

Con todas las características técnicas que ya conocemos del OnePlus 5, así como los posibles diseños con los que contaría, lo cierto es que lo ideal sería que lanzaran ya el smartphone de forma oficial al mercado. Y es que ahora llega una nueva imagen del móvil, que al menos confirma su cámara dual.

OnePlus 5 con cámara dual

Con la nueva imagen del smartphone podríamos confirmar el hecho de que contará con una cámara dual, al estilo del iPhone 7 Plus, del Huawei P9 y del LG G5. Sin embargo, aunque sabríamos que la cámara sería dual, no sabría si serán dos cámaras con diferente longitud focal, o si será una cámara con un sensor monocromo y una cámara con sensor a color.

Sea como sea, parece que una vez más en esta imagen que sería supuestamente “oficial” se puede confirmar la existencia de la cámara dual.

¿Es realmente el OnePlus 5?

Claro que, en realidad ni siquiera sabemos si es trata del diseño del OnePlus 5 definitivo, o si simplemente es una creación en base a los datos que ya sabemos del smartphone. Y es que lo poco oficial del OnePlus 5 son los bocetos del diseñador que sí se han publicado, y en los cuales se vería una cámara en un panel cerámico, que daría un efecto parecido al del Google Pixel, con una carcasa de dos colores.

De ser así, el diseño definitivo sería diferente del que vemos en la imagen que acompaña a este post. De hecho, en aquella imagen incluso veíamos tres variantes del diseño diferentes, en las cuales se veía que dos de ellas no contaban con una cámara dual, y una de ellas sí. Eso quiere decir que es posible que el smartphone finalmente no cuente con una cámara dual. Si tenemos en cuenta que el Google Pixel y el Samsung Galaxy S8, no cuentan con una cámara dual, y aun así cuentan con las mejores cámaras móviles del mercado, tampoco sería un problema relevante el que el OnePlus 5 no contara con una cámara dual.