Así es el catálogo con todos los próximos lanzamientos de Motorola

Escrito por
Motorola

Lenovo sigue con su apuesta para resucitar Motorola y centrar en los teléfonos Moto todos sus esfuerzos. Ahora, una imagen filtrada por el leaker Evan Blass permite que veamos qué tiene entre sus planes Motorola, cuáles son los próximos modelos que se espera que salgan a la luz.

Aunque aún no hay fechas sobre estos teléfonos, en la imagen filtrada por Blass pueden verse hasta nueve teléfonos y algunos detalles de cada uno de ellos, de todas las gamas, desde la gama baja Moto C hasta los terminales Moto Z.

En la imagen pueden verse el Moto C y el Moto C Plus de la gama más baja de la marca. Aunque en la filtración no hay muchos detalles sobre sus características, ya han sufrido alguna filtración estos terminales. El Moto C llegaría con una pantalla FWVGA de 5 pulgadas y el Moto C Plus con una pantalla de resolución HD con 5 pulgadas y, según puede verse en la imagen, con 4.000 mAh de batería. Estos serían los teléfonos más básicos que se esperan de la marca.

Motorola Evan Blass

Siguiendo con ellos, dos nuevos teléfonos de la gama Moto E. El Moto E y el Moto E Plus. El moto E con 5 pulgadas y resolución HD y con cristal 2.5D de protección. Por su parte, el Moto E Plus, con 5.5 pulgadas y resolución HD y una batería de 5.000 mAh. Una gama que Lenovo denomina, en la presentación, “Unlimited Value”.

En la gama intermedia, Moto G, se esperan el Moto GS y Moto GS Plus. El modelo básico sería de 5,2 pulgadas con resolución FullHD y cuerpo de metal. El modelo Plus amentaría las pulgadas hasta 5,5 con resolución FullHD y llegaría con cámara dual en la trasera. No se sabe si estos modelos llegarían este mismo año como complemento a los ya presentados Moto G5 o habrá que esperar al año que viene y serán sus sucesores.

En las gamas más altas, el Moto X y los Moto Z. El Moto X se espera con 5,2 pulgadas con resolución FullHD, con cristal 3D y con una función llamada SmartCam, según puede leerse en la imagen, aunque no se sabe bien de qué podría tratarse. En lo alto de la pirámide de las gamas, finalmente, el Moto Z2 Play y el Moto Z2 Force, teléfonos que ya han protagonizado algunos rumores este año y que serán compatibles con los Moto Mods, los módulos añadidos de Motorola para sus smartphone .El Moto Z Play tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD y el Moto Z Force estará recubierto por ShatterShield y contará con velocidad LTE de hasta 1 Gbps, según hemos podido ver en la filtración.

Esa es toda la información que se ha podido ver hasta el momento y no se sabe cuándo llegarán estos teléfonos o cuándo serán confirmados. Solo queda esperar nuevas filtraciones, rumores y detalles de este nuevo catálogo de Lenovo.

Vía > Gizmochina