El Samsung Galaxy S8 bate récord de rendimiento en Geekbench

Escrito por
Samsung

El Samsung Galaxy S8 es, sin duda, uno de los teléfonos del año. El nuevo buque insignia de la marca se presentó hace solo unas semanas, el 29 de marzo. Ahora, el Samsung Galaxy S8 ha demostrado su gran rendimiento logrando una puntuación récord en el banco de pruebas Geekbench.

El Samsung Galaxy S8 ha sido lanzado en dos versiones diferentes con procesadores distintos. En el caso de la versión norteamericana, el teléfono funciona con un procesador Qualcomm Snapdragon 835, desarrollado con Samsung en el proceso de 10nm. Por otro lado, en nuestro país el Samsung Galaxy S8 ha llegado con un procesador desarrollado por la propia marca, un Exynos 8895 y fabricado también en un proceso de 10nm. Es este último modelo el que ha pasado la prueba en Geekbecnh y ha logrado una puntuación récord.

El Samsung Galaxy S8 ha pasado la prueba de Geekbecnh logrando un récord en la prueba multinúcleo. El teléfono ha conseguido, en el test de rendimiento, 2.121 puntos en la prueba de un solo núcleo, una cifra que no se sale de lo normal y lo esperado. Sin embargo, en la prueba multinúcleo ha conseguido romper la barrera de los 7.000 puntos. El Samsung Galaxy S8 ha conseguido un resultado de 7.1001 puntos en el multinúcleo, consiguiendo un nuevo récord de rendimiento en Geekbench.

Samsung Galaxy S8 Geekbench

No hay una prueba definitiva que sea capaz de mostrar objetivamente que un teléfono tiene mejor rendimiento que otro o que un teléfono es mejor que otro. No son pruebas concluyentes pero algunos aspectos del rendimiento se pueden pedir y, sin duda, estamos ante un dispositivo que destaca positivamente en este aspecto.

El teléfono de Samsung, además del procesador mencionado, cuenta con 4 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 64 GB. El móvil puede conseguirse desde el pasado 20 de abril de este mismo año por 809 euros en negro, plata y orchid gray.

Vía > Phone Arena