El Xiaomi Redmi Pro 2 aparece durante un rato en la página oficial

Escrito por
Xiaomi

Xiaomi ha presentado hace solo unos meses su buque insignia, el Xiaomi Mi 6. Sin embargo, no es el único teléfono de la marca que se espera para los próximos meses. El nuevo Xiaomi Redmi Pro 2 se ha dejado ver en la página web oficial de la compañía durante unos momentos, desvelando algunos de los detalles del teléfono.

La gama Redmi Pro no terminó de tener el éxito que se pretendía durante el año pasado. Ahora Xiaomi lo intentará otra vez con el nuevo Redmi Pro 2 que, desde Gizmochina han podido ver en su página web durante unos instantes. Una información que puede o no haber sido un error pero que muestra algunos detalles sobre cómo será el nuevo teléfono.

De cumplirse lo publicado en la página web, el Xiaomi Redmi Pro 2 sería un teléfono con pantalla OLED de 5,5 pulgadas y, muy probablemente, con resolución Full HD. Aunque su resolución aún no se ha desvelado y no se sabe, por el momento. En su interior, se espera que haya un procesador Qualcomm Snapdragon 660. La memoria RAM no se ha desvelado en este paso fugaz pero los rumores, hasta ahora, indican que podría haber dos versiones diferentes del teléfono en cuanto a memoria RAM: una versión de 4 GB y una versión de 6 GB.

El teléfono llegaría con una cámara doble trasera, como indicaban los rumores. La cámara doble principal tendría un sensor de 16 megapíxeles y del resto del equipo multimedia aún no se conocen detalles: cámara delantera o especificaciones completas del sensor principal. Sería un crecimiento con respecto a su modelo anterior, que llegaba con 13 megapíxeles. El teléfono llegaría funcionando con una gran batería de 4.100 mAh.

Redmi Pro 2

El precio que ha podido verse en la página web es de 174 dólares (unos 160 euros al cambio) y, según parece, correspondería al modelo más básico del Xiaomi Redmi Pro 2, con menos memoria RAM y un menor almacenamiento interno. Aunque sólo se trata de rumores y la información no ha sido del todo clara.

El Xiaomi Redmi Pro contaba con un precio base de 217 dólares en su lanzamiento para el modelo de 32 GB con 3 GB de memoria RAM con procesador Helio X20 y llegaba hasta los 290 dólares por el modelo de 4 GB de memoria RAM con 128 de almacenamiento y con procesador Helio X25. Habrá que esperar para ver cuándo este nuevo teléfono está disponible y cuáles son sus características, precio y disponibilidad definitiva.

Vía > Gizmochina