Así será la pantalla del Samsung Galaxy Note 8

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Samsung Galaxy Note 8 contará con una pantalla diferente al Samsung Galaxy S8. Esto podría ser lógico de no ser porque la versión Plus del buque insignia cuenta con una gran pantalla de 6,2 pulgadas. Parecía que el nuevo smartphone que llegaría en al segunda mitad de año contaría con la misma pantalla, pero no será así. La pantalla cambiará mucho con respecto a la del Samsung Galaxy S8.

La pantalla del Samsung Galaxy Note 8

La pantalla será incluso más grande que la del Samsung Galaxy S8. Y es que parece que este Galaxy Note 8 contará con una pantalla de 6,3 pulgadas. Y además de esto, dicha pantalla tendrá un ratio 18,5:9, por lo que incluso conseguiría superar a la del Galaxy S8, cuyo ratio es de 18:9. Esto quiere decir que la pantalla será algo más larga que la del Galaxy S8 Plus.

Samsung Galaxy S8 Diseño

No sabemos cuál será la resolución del Samsung Galaxy Note 8, ni tampoco si será una pantalla curva. No obstante, si contara con una pantalla con una resolución 4K, establecería una diferencia muy grande con respecto al Galaxy S8 Plus.

Más novedades en el Galaxy Note 8

Habrá más novedades en el Samsung Galaxy Note 8, además de la propia pantalla. Por ejemplo, parece que la cámara sí será dual en este teléfono inteligente, compitiendo así con el iPhone 7 Plus, el Xiaomi Mi 6 y el LG G6.

Y lo más probable es que el smartphone también cuente con una memoria RAM de 6 GB, superando así a la memoria RAM de 4 GB con la que cuenta el Samsung Galaxy S8.

Sea como sea, la posible fecha del Samsung Galaxy Note 8 deja el lanzamiento del smartphone para el mes de agosto, a finales de este verano, por lo que será muy pronto cuando se lanzará el nuevo teléfono inteligente y cuando podríamos confirmar todas las características técnicas con las que contará.