El Samsung Galaxy J7 Max sería el nuevo gama media con 4 GB de RAM

Escrito por Emmanuel Jiménez

Hay muchísimos smartphones en la gama media de diferentes características técnicas. El Moto G5, por ejemplo, es un gama media equilibrado. Pero luego nos encontramos con smartphones que aun siendo de gama media, como ocurre en el caso del OPPO F1s o del Vivo V5, cuentan con una memoria RAM de 4 GB. Este será el caso del nuevo Samsung Galaxy J7 Max que llegará próximamente al mercado.

Samsung Galaxy J7 Max

Samsung va a lanzar este año la nueva serie de smartphones Galaxy J, con los Galaxy J3, Galaxy J5 y Galaxy J7. Sin embargo, parece que además de estos, llegará algún smartphone más, como sería el Samsung Galaxy J7 Max, que destacaría por mejorar un poco más sus características técnicas y poder contar con algunas características de un móvil de gama alta. Sería el caso de la memoria RAM, que llegaría a ser de 4 GB.

Samsung Galaxy J7 (2017)

Además de esto, el smartphone presentaría características técnicas multimedia de alto nivel. Su pantalla será de 5,7 pulgadas con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. La cámara principal sería de 13 megapíxeles, con una apertura máxima de f/1.7, por lo que podría captar mucha luz. La cámara frontal sería también de 13 megapíxeles, con una apertura de f/1.9.

Su procesador sería el componente más básico en este teléfono inteligente, pues no se incluiría un procesador de Samsung, sino un procesador de MediaTek, el MediaTek MT6757V de ocho núcleos capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 1,6 GHz. Aun así, con la memoria RAM de 4 GB y la memoria interna de 32 GB, debería ofrecer un buen rendimiento.

De momento, no sabemos cuándo se podría lanzar el smartphone, o si se lanzaría a la vez que los Galaxy J5 y Galaxy J7. Recordemos que el Galaxy J3 (2017) ya apareció oficialmente confirmando todas sus características técnicas.

Como es lógico, este Samsung Galaxy J7 Max sería algo más caro que el Galaxy J7 (2017). Aun así, seguirá contando con un precio económico, y probablemente costará menos de 300 euros.