El OnePlus 5 pasa por AnTuTu y muestra sus características

Escrito por Rocío G. Rubio

El OnePlus 5 es uno de los teléfonos más esperados del año. El móvil chino es uno de los gama alta que quedan por llegar este año. Los rumores y filtraciones son constantes aunque aún no desde OnePlus no han desvelado nada del teléfono. Ahora, el móvil ha pasado por la prueba de rendimiento de AnTuTu y han podido verse algunas de sus características.

Los rumores son continuos y, en muchas ocasiones, contradictorios. Del teléfono de OnePlus no hay, por ahora, prácticamente nada claro. Un perfil de Weibo ha publicado el paso del teléfono por la prueba de rendimiento AnTuTu. Al parecer, se trataría de un modelo con 6 GB de RAM. Sin embargo, las hipótesis de que habrá dos modelos diferentes del teléfono siguen cobrando fuerza: uno con los 6 GB de memoria RAM mostrados y otros con los hablados 8 GB de memoria RAM que se espera que tenga el teléfono.

El segundo de los modelos es el que ha pasado por AnTuTu. El modelo aparecido lleva el nombre A5000, nomenclatura que encaja con la de la marca china y que hace que la información resulte aún más verídica. El teléfono que ha pasado por el test de rendimiento tendría 6 GB de memoria RAM y contaría con una cámara dual de 16 megapíxeles. Unas especificaciones algo más baja de las esperadas, por lo que el rumor de que habrá dos modelos cobra aún más peso.

OnePlus 5

El OnePlus se espera con una pantalla de 5,5 pulgadas. En su interior, se espera, casi con total seguridad, que la marca apueste por el procesador Qualcomm Snapdragon 835 con Adreno 540. La memoria RAM sería, como se ha dicho, de 6 GB y le acompañaría un almacenamiento interno de 64 GB. El paso por AnTuTu confirma también que el teléfono llegaría funcionando con Android Nougat 7.1.1 como sistema operativo de serie junto con la interfaz Oxygen OS y, en este caso, que contaría con una cámara dual con dos sensores de 16 megapíxeles.

Otros rumores y fugas recientes hablan de que el teléfono contaría con una batería de 3.600 mAh y que cuente con un enorme rendimiento gracias al bajo consumo de energía y de la pantalla. Pero, por el momento, habrá que esperar para que la marca confirme estas características y desvele si habrá un solo modelo del teléfono o dos versiones, como se espera. La fecha del lanzamiento del OnePlus 5 se espera que sea a finales del mes de junio, por lo que aún habrá que esperar un poco más.

Vía > Gizmochina