El Xiaomi Mi Max 2 llegará este mes con una pantalla gigante

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Xiaomi Mi Max 2 aterrizará este mes de forma oficial, el día 23 de mayo según afirman las últimas informaciones, y será un smartphone que destacará por contar con características de alto nivel, así como con una gran pantalla. Concretamente, el Xiaomi Mi Max 2 llegará con una pantalla de nada menos que 6,44 pulgadas.

Xiaomi Mi Max 2

Serán varios los smartphones que irán llegando este mes, y que se irán lanzando de forma oficial. Uno de ellos será el Xiaomi Mi Max 2. El nuevo teléfono inteligente contará con una pantalla de 6,44 pulgadas. Dicha pantalla contará con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Es casi un tablet, por lo que será un smartphone ideal para jugar a videojuegos, o para ver películas. Aunque también destaca la batería. Es de 5.000 mAh. Tengamos en cuenta que la pantalla es lo que más batería consume. Una pantalla tan grande consume aun más batería, por lo que los 5.000 mAh no son tanto si tenemos en cuenta la pantalla de 6,44 pulgadas. Sin embargo, sí que es cierto que si vamos a viajar, y no vamos a utilizar muchísimo el móvil para jugar, consumiremos la misma batería que con un móvil con una pantalla más pequeña, pero seguiremos contando con una batería superior, por lo que su autonomía de casi dos días.

Xiaomi Mi Max 2

El Xiaomi Mi Max 2 llegará en dos versiones, variando el procesador y la memoria RAM. Será un smartphone de gama media-alta si tomamos como referencia los dos componentes que determinan el rendimiento del smartphone. Una de las versiones, la más básica, contará con una memoria RAM de 4 GB y con un procesador Qualcomm Snapdragon 626. Pero la versión más avanzada contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 660, y con una memoria RAM de 6 GB. Ambas versiones contarán, eso sí, con una memoria interna de 128 GB.

La cámara del smartphone no será especialmente avanzada, contando la unidad principal con una cámara de 12 megapíxeles, y la unidad frontal con una cámara de 5 megapíxeles.

Todavía no sabemos cuál será el precio del Xiaomi Mi Max 2 pero probablemente lo podremos adquirir por unos 300 euros.