Ya puedes buscar imágenes por colores en Google desde Android

Escrito por
Android

Google ha actualizado su aplicación para Android. Ahora, los de Mountain View permiten que sea más sencillo encontrar una imagen en el buscador desde el teléfono móvil. La aplicación de Google para Android tiene ahora soporte para filtrar los resultados de búsqueda por formato y por colores, para que sea más sencillo encontrar lo que buscas.

Las búsquedas desde la aplicación de Google para Android ahora son compatibles con filtros de formatos y de color en las imágenes. Podrás elegir las imágenes según el color predominante que queramos que tengan las fotografías que aparezcan. Así será más sencillo encontrar algo exacto entre la enorme cantidad de resultados que proporciona Google en cada búsqueda.

Este filtro ya estaba disponible en la página web d Google Imágenes pero ahora llega a la aplicación de Google para Android y se suma a las opciones de elegir imágenes por formatos, con fondo transparente o buscar GIFs, por ejemplo.

Google
Developer: Google Inc.
Price: Free

La nueva característica, explican desde Android Headlines, funcionará en cualquier parte del mundo y funciona igual que la versión de escritorio que se lanzó en 2016. Ahora una barra de herramientas desplazable aparecerá bajo la barra de búsqueda principal y permitirá elegir y filtrar de manera más efetiva los resultados de las imágenes. Además de podr elegir el formato, por ejemplo, una barra con colores permitirá aficinar entre los resultados de búsqueda.

Google desde Android

Google, según explica el medio citado, daría a conocer oficialmente la nueva función la próxima semana. Sin embargo, la nueva característica no requiere explicaciones ni presentación ya que es algo muy sencillo e intuitivo.

Si aún no puedes ver esta nueva barra de colores en tu aplicación de Google, actualiza la app desde la Google Play Store o borrar la caché y vuelve a iniciar de nuevo la aplicación. La actualización ya está disponible y Google sigue añadiendo nuevas funciones, contenido y una mejor interfaz a sus aplicaciones,

Vía > Android Headlines