El Moto E4 Plus aparece confirmando su diseño

Escrito por
Motorola

El Moto E4 Plus ha aparecido otra vez más confirmando cuál sería el diseño con el que llegaría el teléfono inteligente. Ya hoy hablamos de cuáles serían sus características técnicas, y que contaría con una gran batería. Pero ahora vemos que contará casi con el mismo diseño que el resto de móviles de Motorola.

Moto E4 Plus

El Moto E4 Plus llegará como uno de los grandes smartphones de la gama media de este año 2017. De hecho, en mi opinión podría ser incluso mejor opción que los Moto G4 y Moto G5, teniendo ne cuenta que el móvil será de un nivel algo inferior en procesador, pero que contará con una pantalla de gran formato, y con una batería de más capacidad.

Moto E4 Plus Negro

De hecho, ya sabíamos que el smartphone integraría una pantalla de 5,5 pulgadas, con una resolución probablemente HD de 1.280 x 720 píxeles. También sabíamos que su batería sería de 5.000 mAh, pero lo que todavía no sabíamos es si el móvil se parecería más por su diseño al Moto C, de precio económico, o al Moto G5, de un nivel algo superior.

Ahora sabemos que el smartphone se parecerá al Moto G5. Y es que en realidad será casi igual. El teléfono inteligente contará con un diseño metálico, y con el mismo módulo de cámara.

Moto E4 Plus Dorado

Es más, podría decirse que casi será un Moto G5 con una pantalla de 5,5 pulgadas, y unas características técnicas algo más básicas.

Los Motorola Moto E siempre han sido los móviles de gama básica de Motorola. Sin embargo, los Moto G5 ahora son de un nivel algo superior. Se han lanzado también los Moto C que pasan a ser los móviles de 100 euros. Y los Moto E4 se convertirán en los móviles interesantes, con un rendimiento de nivel medio y una batería de gran capacidad. 5.000 mAh para un móvil cuyo precio será de unos 150 euros.