El Moto E4 Plus contará con una batería de 5.000 mAh

Escrito por Emmanuel Jiménez

Nada más y nada menos que una batería de 5.000 mAh. Esa será la unidad de energía con la que contará el Moto E4 Plus, otro de los smartphones de precio económico que lanzaría Motorola este año, y que contaría también con un procesador MediaTek.

Motorola, lanzando móviles de Lenovo

Este año ya no llegarán móviles de Lenovo, sino que todos los smartphones que se lanzarán serán de Motorola. Y eso significa que Motorola lanzará más móviles, y es por eso por lo que este año están llegando tantas versiones de smartphones de Motorola, con variantes Plus y Play, así como nuevas líneas, como los Moto C y Moto M. El último smartphone del que han llegado datos es el Moto E4 Plus.

Moto E4 Plus

El Moto E4 Plus destacará por ser un móvil económico, pero con unas características interesantes, al integrar una batería de 5.000 mAh, siendo por tanto una batería de gran capacidad. Tengamos en cuenta que se afirma que el smartphone podría contar con una pantalla de 5,5 pulgadas, como al del iPhone 7 Plus, aunque con una resolución HD de 1.280 x 720 píxeles. Con esta resolución, su batería será de 2.000 mAh más que la batería del móvil de Apple. Lo que significa que contará con una gran autonomía, llegando a más de dos días.

Moto G5

Su procesador será un MediaTek MT6737, un procesador que es de una gama media, con una memoria RAM de 3 GB. La memoria interna sería de 32 GB, pudiendo ampliarla por medio de una tarjeta microSD. Su cámara principal llegaría hasta los 13 megapíxeles.

Con estas características, sería un smartphone de gama media, que destacaría especialmente por su gran batería de 5.000 mAh, que superaría incluso a la batería del Moto C Plus que llega incluso a los 4.000 mAh.

No sabemos cuál será su precio, pero el móvil no debería llegar a los 200 euros teniendo en cuenta que es un Moto E y que debería ser más barato que los Moto G. Teniendo en cuenta que el Moto G5 está en un precio de unos 180 euros, lo lógico es que el Moto E4 Plus no cueste más de 200 euros.