El Nokia 3310 ya tiene fecha de lanzamiento en España

Escrito por
Nokia

Nokia quiere volver al mercado por la puerta grande y se espera que la marca acabe 2017 con hasta siete móviles en el mercado. Habrá nuevos teléfonos inteligentes en el catálogo pero no estarán solos, llegarán acompañados del Nokia 3310, la apuesta por la nostalgia y lo simple que ha decidido hacer la marca. Ahora, ya sabemos cuándo podremos disfrutar del móvil vintage en España.

MD Global ha confirmado hoy que el Nokia 3310 estará disponible para su adquisición en España desde el día 24 de mayo en los principales retailers. El nuevo Nokia 3310 ha sido uno de los lanzamientos más llamativos del año y se presentó durante el Mobile World Congress creando gran expectación. Una apuesta por volver al pasado que llegará en solo unos días a España

El nuevo Nokia 3310 es una moderna vuelta de tuerca a uno de los teléfonos más característicos y vendidos de todos los tiempos. Un teléfono con unas especificaciones muy básicas que no permitirá jugar a Clash Royale, hacer buenas fotografías o pasar horas en Snapchat. El teléfono permitirá poco más que realizar llamadas, enviar SMS y jugar a juegos básicos como el mítico Snake, entre otros. Pero será un dispositivo idóneo para los que no quieren renunciar a estar siempre conectados pero tampoco quiern un teléfono de grandes prestaciones.

Nuevo Nokia 3310

El móvil tiene unas dimensiones de 115,6 mm de alto, 51 mm de ancho y un grosor de 12,8 mm. El diseño es muy similar al del modelo original y cuenta con una pantalla TFT de 2,4 pulgadas con una resolución de 30 x 240 y una densidad de pixeles que es inferior a los 200 ppp. El almacenamiento interno del teléfono es de 16 GB pero puede ampliarse por tarjeta microSD para meter todas las fotos que se hagan con una cámara principal de 2 megapíxeles. Eso sí, sin cámara delantera, como era lo habitual hace solo unos años. La batería del teléfono es de 1.200 mAh y promete una duración de 51 horas escuchando música o hasta 22 horas en conversación.

El Nokia 3310 está disponible en cuatro colores distintivos; rojo cálido, amarillo (ambos con un acabado brillante), azul oscuro y gris (ambos con un acabado mate). Su precio se espera que sea de 49 euros aunque en algunos países el Nokia 3310 ha llegado por algo más.

Nokia 3310