Un posible Nokia 8 con cámara trasera aparece filtrado

Escrito por Rocío G. Rubio

Se espera que Nokia acabe 2017 con siete móviles en el mercado. El Nokia 9 será su buque insignia y se espera para el tercer trimestre del año. Pero no estará solo y le acompañarán seis teléfonos más de todas las gamas. Desde el Nokia 3 en la gama de entrada hasta el Nokia 9 habrá nuevos modelos de los que aún no se conocen demasiados detalles aunque un posible Nokia 8 con cámara trasera podría haber aparecido filtrado.

La compañía ha publicado un video en el que se ven cuatro teléfonos de la marca funcionando con Android. El leaker Evan Blass ha mostrado este video explicando que, por el momento, Nokia solo vende tres teléfonos y en la imagen aparece cuatro. Además, ninguno de los teléfonos que Nokia tiene en el mercado cuenta con una cámara dual trasera.

En la imagen mostrada por Blass pueden verse el ya presentado Nokia 3, de gama básica, el Nokia 5, que también ha sido presentado, y dos teléfonos más. Dos nuevos modelos con aspecto muy similar pero que se diferencian por la cámara dual trasera en uno de ellos. Algunos rumores anteriores especulan que tanto el Nokia 7 como el Nokia 8 serían lanzados durante este mes de mayo por lo que los teléfonos podrían ser los de la imagen.

Nuevos teléfonos Nokia

Del Nokia 8 no se conocen especificaciones aunque rumores anteriores y filtraciones de hace algunos meses hablan de un móvil con un diseño metálico, con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 y, en su interior, un procesador Snapdragon 660. De confirmarse que el teléfono de la imagen fuese el Nokia 8, sería un móvil con cámara trasera dual aunque, hasta el momento, del equipo multimedia del teléfono solo se especulaba que sería una cámara de alta calidad con óptica Carl Zeiss.

Nokia 9 Zeiss

El Nokia 7 se espera que sea prácticamente igual que el Nokia 8 pero con una pantalla con resolución Full HD. Si los rumores fuesen ciertos, estos teléfonos estarían muy próximos a su lanzamiento.

Por el momento habrá que esperar que la marca confirme qué modelos son los teléfonos aparecidos en la filtración y cuál son, finalmente, sus especificaciones. Además, habrá que esperar para que se confirmen la fecha de lanzamiento y cuál será el precio de los teléfonos

Vía > Slashleaks