Cómo arreglar el WiFi del Moto G5

Escrito por
Motorola

Si tienes un Moto G5 o si vas a comprarte un Moto G5, debes tener en cuenta que el WiFi está dando problemas a algunos usuarios. Obviamente, ni afecta a todos de forma general, ni con todas las redes WiFi. No obstante, si tú eres de los usuarios que tiene problemas para conectarse al WiFi con tu Moto G5, aquí tienes alguna posible solución para arreglar el WiFi de tu smartphone.

Actualiza tu móvil

Según parece, no existe todavía una solución real para el problema del WiFi con el que se están encontrando los usuarios del Moto G5. Sin embargo, lo cierto es que de llegar, sería por medio de una actualización oficial de firmware con la que se actualizaría el sistema operativo y se solucionaría dicho problema. Sin embargo, no es el caso, no hay una actualización que solucione el problema del WiFi, por lo que no servirá tampoco actualizar tu teléfono inteligente.

Moto G5

Cómo arreglar el WiFi del Moto G5

Si lo que tienes es un Moto G5 cuyo WiFi no funciona bien, la única forma de intentar solucionarlo es borrar la red WiFi con la que tiene problemas, y volver a conectar a esta red para ver si en la nueva conexión ya no se generan estos problemas.

De no ser así, no quedan muchas más opciones. Una de ellas es restaurar los ajustes del router para configurarlo como uno nuevo, que el smartphone reconozca la red como una nueva y diferente, y que quizás no se generen problemas de conexión con la misma.

En último caso, si los problemas son realmente relevantes, puede solicitar que el móvil sea sustituido por uno nuevo, o por uno que no tenga dicho problema, lo que será la única solución si para ti el problema es demasiado relevante, y necesitas utilizar un smartphone que tenga una conexión WiFi precisa.